Veo tu piel con otros ojos

“Me gusta verlo, me gusta ver todas sus imperfecciones, me gusta escucharlo reír, verlo soñar, ver como siempre sale a salvarme cuando lo necesito, no me importa sus libritas de más pero es que es perfecto para mí porque vale más lo que lleva adentro que lo que los demás me pueden decir sobre su apariencia física.

Es tierno, divertido, un caballero pero sobre todo es noble, bondadoso y es que más vale que vi tu piel con otros ojos”.

Hombre esto es para ti, si tienes a alguien a tu lado o si todavía no llega asegúrate que te ame por lo que llevas dentro, asegúrate que aprenda a ver tu piel con otros ojos, que no le importe tus defectos, que no le importe el que dirán.

Todos los hombres merecen ser amados aunque sean diferentes, aunque tenga sus defectos ¿pero quién no los tienes? Y sí, siempre cada uno tendremos un prototipo de nuestro hombre ideal pero no te niegues a alguien sin conocer más allá de su físico.

Porque el amor de tu vida no va caminando con tu prototipo de hombre o mujer perfecta porque lo que te va a enamorar es lo que lleva dentro así qué, aprende a ver la piel de los demás con otros ojos

Recuerda qué estoy por instagram Briela_Cloud♡

20 comentarios en “Veo tu piel con otros ojos

  1. La apariencia física con el tiempo se va deteriorando, al final lo que prevalecerá será el amor verdadero, si somos flacos o si estamos pasados de peso no importa, la verdadera belleza se refleja desde adentro. Hermosa reflexión. Abrazos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s