Feminista y no apoyar el aborto

¿Se puede?

Desde mi opinión personal quiero hablar un poco sobre este tema…

Siempre he creído que el feminismo va de la mano con el valor de la IGUALDAD ese que se encarga en decirnos que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos, el mismo valor pero también las mismas responsabilidades y obligaciones.

Las mujeres valemos lo mismo que un hombre merecemos el mismo respeto, el ser mujer no te hace débil como el ser hombre no te hace fuerte, las mujeres pueden jugar fútbol y no ser lesbianas como los hombres pueden ser estilistas y no ser gay, pero tenemos tantos paradigmas y prejuicios que casi siempre no podemos ver más allá de ellos.

Volviendo al tema principal, ser mujer no debería de obligarte a ser madre porque ser madre no te hace más mujer… Si una mujer no quiere tener hijos está bien, por eso hay métodos anticonceptivos tanto naturales como artificiales por eso mismo tanto no apoyo el aborto, porque si hay tantos métodos para cuidarse incluso la abstinencia no deberían matar un ser vivo que incluso aunque aún no se escuche el latir de su corazón ahí está, solo le falta tiempo para que lo puedas escuchar.

El aborto en el caso de una mujer que tuvo relaciones sexuales con consentimiento se le llama IRRESPONSABILIDAD, y el querer ocultar una irresponsabilidad bajo el brazo del feminismo me parece ABSURDO.

También hay que tomar en cuenta que existen las violaciones lamentablemente es un suceso muy duro y trashumante que en ocasiones dejan un embarazo no deseado y comprendo, comprendo que hayan mujeres que no quieran tener su bebé por eso, pero no hay nada mejor que tener el apoyo de sus familias, amigos y ayuda profesional que podrían ayudar e incluso si definitivamente no quisieran tener un bebé para eso existe la ADOPCIÓN porque lamentablemente también hay mujeres que quieren ser madres y no pueden.

Sé que es un tema delicado pero hay algo en mí que me dice que debería de compartir mi opinión PERSONAL, no pido que la entiendan o compartan pero que si lo respeten es una opinión breve pero sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s