Dando pasos, haciendo caminos…

“Las personas de tu pasado conocen una versión de ti que ya no existe” una frase que siempre me a gustado, somos seres evolutivos, siempre estamos en cambios constantes, si será de la manera correcta o no, eso ya depende de cada uno de nosotros.

Muchas veces creemos que el momento para empezar y ser personas maduras, responsables y comprometidas es hasta alcanzar esa edad que nos permite decir ante una sociedad que podemos ser libres y tomar decisiones en nuestras vidas sin tener que darle explicaciones a nadie ni pedir permisos, gracias al universo, Dios o en quien tu consideres conveniente creer, yo empecé a tener un despertar desde muy joven cuando las personas de mi edad alrededor de mí lo único que les importaban eran las fiestas, y el sexo gracias a eso y a darme cuenta que no queria seguir el mismo camino que ellos, hoy en día me amo y soy feliz por la persona que soy y en la que me convierto cada día, tal vez en este momento no parezca que disfruto la vida tanto como ellos, pero no hay nadie en este mundo que me pueda debatir que soy feliz porque estoy agradecida con todo lo que tengo y que mi mejor amiga es esa niña de mis ojos que me permite ver la vida de una manera más real y más pura.

Aprendí que no soy perfecta que me equivoco a diario, aprendí que cada día puedo llegar a ser una mejor persona, que puedo levantarme y seguir sonriendo y puedo dar mi palabra que no hay nada mejor que eso.

Mi blog lo inicié hace mas de un año, siempre e tenido altas y bajas, también hice promesas que nunca cumplí, muchas personas se han quedado esperando un nuevo comienzo, una nueva versión de mí y es por usted que estoy de regreso…

PARA DAR LO MEJOR DE MÍ, y está vez más enserio, más real… GRACIAS!

Instagram: BrielaCloud

8 comentarios en “Dando pasos, haciendo caminos…

  1. Me he sentido identificada con tus palabras, veo que tenemos la misma forma de percibir la vida. En cuanto a lo del blog, todos tenemos rachas, unas veces de letargo, otras activas. Lo importante, a mi modo de ver, es que este espacio no te esclavice. Tu marcas las pautas, y nosotros te leemos 😉. Bienvenida de nuevo 😊

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias, y todo es absolutamente comprendido, sobre las rachas buenas o malas, yo más que todo me refería a mis idas y venidas pues soy la única culpable de desaparecer por meses y luego regresar pensando que iba a estar igual.
      Muchísimas gracias, Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s