Es hora de decir adiós

Durante estos 6 meses con el blog realmente todo a sido hermoso aunque tuve mis bajas. Quería agradecerles a todos ustedes su apoyo, realmente le tomé mucho cariño a esta comunidad donde encontramos personalidades únicas, de personas únicas.

Quiero agradecer cada palabra de motivación que me dieron, no voy a olvidar a las personas que están ahí desde mi inicio a este mundo del blog.

Lamentablemente Briela Cloud se cierra, por problemas personales que realmente quisiera decirles pero no puedo.

Espero que cada uno de ustedes en su vida cumplan todo propósito que tengan, nunca he sido buena para las despedidas solo suelo alejarme y no vuelvo a aparecer, pero esta vez no podía hacerlo realmente las personas que me apoyan no se lo merecen.

Les deseo mis mayores deseos para cada uno de ustedes, amor, felicidad y paz.

Muchos besos y abrazos para ustedes de parte de su querida Briela♡

53 comentarios en “Es hora de decir adiós

  1. ¡Qué triste! Tendrás tus motivos y los respeto, espero que te vaya bien en lo que hagas, no dejes de cumplir tus sueños, y lo más importante, no dejes que nadie ni nada te diga qué es lo que debes hacer, lucha por lo que quieres y vive la vida sin que te encierren, todo tiene solución, hay buenos y malos momentos, pero de todo se aprende. Gracias por darme la bienvenida al blog en su momento, y espero volverte a leer pronto. ¡Cuídate!

    Le gusta a 4 personas

  2. Que triste noticia para nosotros, pero esperando esta decisión te ayude de la mejor forma para encontrar de nuevo tu luz y tu paz. Mucha salud, vida, amor, buenos deseos y ojalá algún día, pronto o no tanto, tengamos de nuevo el gran gusto de leerte.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Le gusta a 3 personas

  3. Lo que sea que te suceda tiene una solución,eres muy joven aun pero así es. Que tengas muy buena suerte y sólo espero que no te rindas de tus sueños y no pares hasta lograrlo. Espero algún día vuelvas y nunca olvidaré él apoyo que me diste cuando comencé. Beso y hasta pronto☺

    Le gusta a 3 personas

  4. Un blog como el tuyo no debería de desaparecer, entiendo que los problemas personales a veces son tan intensos que nos impiden continuar pero si en algo puedo apoyarte para que continúes no dudes en escribirme, un abrazo y ojalá pronto puedas estar de vuelta!

    Le gusta a 3 personas

  5. Realmente es una pena, y como dicen más arriba una gran pérdida para la blogosfera…espero que todo te vaya muy bien y esas cosas que dices que ocurren pasen y vuelvas de nuevo…un gran saludo de mi parte…Víctor. Un fiel seguidor de Briela Cloud…

    Le gusta a 3 personas

  6. Ya hace días te extrañaba, me encantó leer todos tus escritos, aprendí de tus tips, muy interesantes, es una pena no tenerte, pero sé por lo que he podido persivir de ti, que eres fuerte, y serás Resiliente, y podrás con eso. Si regresas te estaremos esperando. Fuerte abrazo.

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario