Encuentra la motivación correcta

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido cambiar algo de nosotros sea algo externo o interno, algunos lo logramos pero otros no.

¿Por qué será?

En lo personal siempre he creído que se trata de creer en nosotros mismos y que si creemos en nosotros mismos lo conseguimos pero siendo honestos siempre necesitamos una motivación que nos impulse a donde queramos ir.

Todos tenemos una motivación diferente, no es porque vas al gym y que dirás: obvio todos queremos tener un cuerpo espectacular y esa es la motivación y si piensas eso ¡¡Estás equivocado!! Ese tal vez sea el objetivo pero no es la motivación, la motivación es el impulso que te llevó hacía allí ¿baja autoestima? ¿Impresionar a alguien? ¿Salud? Cualquiera que sea tu motivación debe de ser lo suficientemente fuerte para mantenerte ahí aun cuando estés en la cuerda floja.

En lo personal lo que me motiva a alcanzar nuevos logros es decirme: “si esa persona puede, yo también puedo” y al final la recompensa es que lo lograrás de la mejor manera que pudiste, tal vez mejor o tal vez no tanto pero lo hiciste y te demostraste que si podías. Y esa es mi motivación, es sacar lo mejor de mí.

Mi motivación no es tener un cuerpo perfecto, mi motivación son las demás personas que lo logran. Por ejemplo, cuando tenía un mes con el blog y solo tenía 10 seguidores, encontré a alguien que tenía casi 300 en 6 meses y me dije: “Si ella lo logró, yo también puedo” y dos meses después yo tenía más de 400 seguidores; porque si realmente quieres algo lo puedes lograr encontrando tu motivación.

Todos tenemos una motivación diferente, una muy común y ejemplar es el de las madres solteras o padres solteros y son sus hijos; O Hijos que emprenden por sus padres.

La verdad que no creo mucho en “cuando no puedas más recuerda lo que te motivó” si es la motivación correcta siempre estarás firme, te puedes tambalear pero no caer.

¿y tú qué piensas? ¿tienes la motivación correcta?

Recuerda que si quieres conocerme un poquito más puedes hacerlo por instagram que por aquí te lo dejo, besos y abrazos ♡

BrielaCloud01

Anuncios

16 comentarios en “Encuentra la motivación correcta

  1. La motivación pienso que esta en ti mismo, en la forma en como ves las cosas o cómo quieres verlas, que eso también es muy importante. No puedes ver las cosas de forma negativa ya que atraes todo lo malo, en cambio si lo ves todo de forma positiva atraes todo lo bueno, bajo mi experiencia.
    Tienes mucha razón en lo que dices y nunca hay que rendirse si quieres conseguir algo, y lo mejor de todo es si hay personas apoyándote en tu proyecto! 😄
    Bonito post y muchos besos! ✨💛

    Le gusta a 3 personas

  2. La motivación puede chocar con los principios, esta bien motivarse pero también hay que contemplar otros factores como hasta donde subir la apuesta, como conseguir el objetivo y si realmente es necesario o es soberbia. Y en cuanto a lo físico o intelectual también conocer nuestros límites, todos no somos atletas de élite ni con un CI de superdotados.
    La motivación debe ir acorde con nuestros progresos para dar el empujón que, a veces, nos puede faltar para alcanzar la meta propuesta; por supuesto una meta coherente que puede ser ambiciosa pero no descabellada, etc.
    Al final te he puesto más que una respuesta un post 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s