Me entrego a ti desgraciado

Te entrego todo de mí,

Mis miedos, mis debilidades,

Mis defectos, mis virtudes.

Te lo entrego…

Te lo entrego no me lo desprecies,

Fuiste tú quien coqueteaba para tenerme

Ahora asume el precio de las alas

Que me distes, no seas idiota, aprende

A ser hombre, asume las consecuencias de

Enamorar a un corazón!

Hoy les entrego unas palabras con todo el amor y odio que se pueden merecer, dando un poco de alegría a quien le hace gracia, dándole un poco de verdad a quien quiera oir, mi gente espero volver a darles otra entrada con toda la fuerza que mi alma rebelde les quiera dar, besos, recuerda que estoy en Instagram agradeceré tu presencia por ahí♡

31 comentarios en “Me entrego a ti desgraciado

    1. No te preocupes, el título es muy fuerte pero realmente no lo digo con tanta pasión, solo publiqué lo que por un momento sentí aunque sinceramente soy muy consciente que ahora es la mujer la que hace sufrir más de la cuenta al hombre.

      Le gusta a 1 persona

      1. No, jamas me preocuparía por hablar, escribir, pensar, intercambiar opiniones nos nutre y nos hace evolucionar, igual no creo (yo por lo menos) en la culpabilidad de un solo sentido creo en la culpa compartida, pero amen de esto si interpreto que por siglos el hombre fue por el hombre y en el contexto mundial, la mujer esta yendo por la mujer, quizás y solo a mi parecer una vez que se note esto se corrijan los horrores de los seres por liderazgos mesiánicos…beso Briela ☺( ah y si que me di cuenta lo que sentiste )

        Me gusta

Deja un comentario