Briela Cloud Q&A

¡¡Holaaaaa… mi gente!!

Quiero hablar con ustedes un poco, yo sé que muchos dirían «Cambió» unos estarán resentidos, otros estarán enojados y otros solo estarán atentos a lo que diré.

Quiero hablar con ustedes de porqué ya no interactúo con ustedes como antes.

Así que voy a responder preguntas que supongo que algunos tendrán sobre varias cosas:

¿Se me subió algo a la cabeza?

No, la verdad sigo creyendo que todos somos iguales, que una estadística no representa a nadie, así que veo a todos por igual.

¿Por qué cambié mi contenido?

Creo que algunos piensan que mis entradas viejas eran mejores o que cambié lo que publicaba, pero la verdad solo creo que no todo lo que escribo le va a gustar a una sola persona, escribo lo que me nace y para quien le guste o lo aproveche.

¿Por qué desaparezco?

Simplemente hay días que quiero desconectarme, la verdad siempre he sido más de la naturaleza que de la tecnología.

También porque aveces no tengo Internet o no tengo el tiempo.

¿Seguiré con las recomendaciones?

Sé que soy un fracaso, dije que todos los lunes iba a subir las recomendaciones, pero la verdad me gusta subir las cosas cuando me nacen no suelo forzar, pero subiré una que tengo por ahí.

¿Por qué dejé de estar presente en sus blogs?

Siempre los leo, o trato de leerlos, pero no sé si es por la app pero no me aparecen sus entradas al recién publicar, muchas veces me salen después de 3 días, por eso me atraso un poco pero saben que me gusta pasar a leerlos.

¿Por qué dejé de comentar?

Creo que ahora no comento casi nada, no es porque no me guste lo que escriben, simplemente creo que me a gustado más estar en lo oscurito que ser un centro de atención (por decirlo así) aunque debo de confesar que extraño mucho lo activa que era antes, los sentía más cerca y sentía mi comunidad más activa.

Así qué, regresaré a ser activa como antes, solo espero que me tengan paciencia, aprecio a todos los que han estado conmigo en estos 5 meses y de verdad espero no perderlos, son grandes ♡

Y para recompensar, les quiero proponer si quieren que publique una entrada más que los ayude con sus blogs, una que hable de como formar una comunidad grande☆

Déjame saber en los comentarios que piensas de Q&A de hoy y si te gustaría una entrada sobre como formar una comunidad grande☆ o déjame un like para saber si te gusta la propuesta♡

Besos a todos 😘

Instagram ♡

58 comentarios en “Briela Cloud Q&A

  1. Yo no leído esta entrada entera. Porque a ti te pasa como a todos los que estamos aquí. Todos los días no son iguales y nos cansamos de ver , que lo que sembramos, no lo recogemos y podía decir mucho más. En mis cuatros años que estoy qui, paso muchas cosas en mi cabeza. Yo me enseñado mucho y escribo cuando quiero. Nunca esperes nada, se tu y has lo que quieras. Nunca dejes de escribir lo que tu quieres.

    Le gusta a 5 personas

    1. Bueno, la verdad creo que mucho respeto te llevaré toda la contraria, creo que todo lo que he sembrado me ha dado algo, soy muy feliz de estar aquí, no estoy cansada de nada, simplemente menciono que amo mucho la naturaleza, creo que hay muchas personas especiales. Lo que pasa es que nuestro estado de ánimo no lo controlamos porque tenemos situaciones en nuestras vidas que nos cambian un poco el humor?
      La verdad es que la comunidad no me ha decepcionado mucho, y no te preocupes, siempre soy lo que quiero ser y no cambio por nadie que no sea yo♡
      Gracias por pasar, saludos ❤😘

      Le gusta a 4 personas

  2. Buenas, como ya te comenté hace algún tiempo, es imposible mantener el ritmo. Tu comunidad de seguidores crece y complacer a todos se hace complicado. Llega un momento que tendrías que pasar el día comentando y leyendo.
    Con el tiempo y sin darte cuenta iras seleccionando lo que te gusta leer y verás como los números en tu blog cambian. No pasa nada. Los que sigan contigo será porque les gusta lo que haces y todo volverá a su cauce natural. Seguirás disfrutando sin agobiarte por no poder llegar a todos.
    Un saludo 😘

    Le gusta a 5 personas

    1. Muchísimas gracias por comentar, sí me acuerdo muy bien de tu comentario, y tienes razón en lo que dices ahora, solo quiero corregir de que no trato de complacer a nadie por lo menos en mi caso, me gusta interactuar y extraño no sentir la conexión que sentía, más que seguidores la gente se vuelve amiga, y estoy orgullosa de decir que sé quienes ha estado siempre ahí aun cuando no quería salir de la oscuridad, son personas fabulosas que merecen mi compañía ♡
      Saludos hermosa❤😍😘

      Le gusta a 1 persona

      1. Por complacer me refiero a estar siempre ahí, por las razones que sea.
        Es verdad que algunos de los seguidores se volverán amigos. Yo he tenido la suerte de conocer personalmente a alguno de ellos. Por desgracia las grandes distancias hacen esto complicado, además de que muchos blogueros desaparecen antes de un año. Es la fecha límite jjj. Dejan el blog un alto porcentaje. Seguramente no vuelvas a saber de ellos…pero bueno, el tiempo compartido quedará siempre
        Besos 💋💋💋

        Le gusta a 1 persona

      2. Sii, tienes razón, en un futuro eso deseo conocerlos mejor♡
        Me he dado cuenta, mucho después del primer mes se van, yo sigo a prueba pero dando lo mejor de mí a cumplir mi primer año♡
        Besos, eres genial🌬❤

        Le gusta a 1 persona

  3. En principio no tienes que sentirte culpable de nada ya que, además de que unas veces se dispone de tiempo y otras no, este medio permite mantenernos en contacto cada vez que se publica. Nadie ha de sentirse obligado a realizar algo que esté en contra de su voluntad ni enojarnos por no lograr nuestro objetivo. Hemos de entender que cada persona es libre de leer, comentar o darle al me gusta y así hemos de asumirlo quienes posteamos con alguna intención; en mi caso, darme a conocer como escritor diletante y ofrecer de manera altruista un tercio de mis novelas con el fin de que alguien se anime a leer y que libremente decida qué hacer al concluir la lectura ofertada.

    Intenta vivir esto como algo positivo y disfruta de tu tiempo libre como consideres.

    Saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. Bueno, me gusta ser clara, tal vez no le importe a todos pero a las personas que se las debo y no se atreven les ahorro el trabajo.
      Sin duda no es obligación si lo extraño, si extraño lo que alego que no hago.
      Mil gracias por pasar♡
      Saludos, besos y abrazos 😄😍😘

      Le gusta a 1 persona

  4. Me pasa lo mismo respecto amlo de comentar. Alguna gente lo toma por maleducado pero sinceramente es solo que me da un poco de corte.
    Gusto saber las respuestas a las preguntas! La verdad es que no se me pasó ninguna por la cabeza, pero en fin, saber nunca esta de más.
    Besitos ❤️

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo creo que las explicaciones que das sobran, el respeto y la libertad, aquí por lo menos, se sobre entienden. Si alguien, particularmente, quiere comentarte algo estas localizable por Instagram.
    Por supuesto, mi comentario no es una crítica, solamente mi personal opinión. Así todo te agradezco la entrada 🙂

    Le gusta a 2 personas

  6. Cada un@ comienza su camino por una senda
    Y vas variando según van surgiendo las ideas, los cambios, las fuerzas…
    Escribe lo que te guste
    Con lo que disfrutes
    Lo que QUIERASESO SOLO TU LO SABES
    La espera no desespera!!
    Es un placer leerte y la vitalidad que tienes
    Con la edad te irás dando cuenta de que los refranes son sabios…
    Que no a todos vas a gustar
    Sigue los dictados de tu corazón
    La línea de tu mente
    Y la visión de tu intuición
    Lo demás… vendrá….
    👊⚘😘

    Le gusta a 3 personas

  7. Estas madurando como bleguera, eso es todo. Personalmente creo que en este mundo de los blogs (nuevo para mi), hay que dejarse llevar, entrar y salir cuando te plazca. Si te atas a una rutina deja de ser divertido. No debes explicaciones a nadie. Se tu misma cuando y como quieres. Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias.
      La verdad, como opinión personal siempre me a gustado ser directa, sincera y muy expresiva. En este caso creo que las debía, porque aunque no parezca cierto, cuando vas creciendo trae rollos, por ejemplo me a pasado que personas que siempre me apoyaban y de paso yo apoyaba de la nada, me ignoraban los comentarios y les contestaban a todos pero aún así me seguía.
      Besos😘

      Le gusta a 1 persona

  8. Tienes una hermosa y larga senda por delante.
    Disfrútala como desees siempre siendo libre en lo que desees y pienses.
    Nunca dejes que una critica te destruya.
    Son tus alas, solo tu las entretejes. Adelante!!
    Prueba. Si algo aprendí de la vida es que la vivas con pasión cada momento, cada cosa que realices, si es posible sin dañar a nadie y dejando que tus sueños fluyan, cambian, crezcan.
    Se tú querida niña!!

    Me gusta

  9. Tienes una hermosa y larga senda por delante.
    Disfrútala como desees siempre siendo libre en lo que desees y pienses.
    Nunca dejes que una critica te destruya.
    Son tus alas, solo tu las entretejes. Adelante!!
    Prueba. Si algo aprendí de la vida es que la vivas con pasión cada momento, cada cosa que realices, si es posible sin dañar a nadie y dejando que tus sueños fluyan, cambian, crezcan.
    Se tú querida niña!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario