La mujer más bella del mundo

¡¡No, no es sarcasmo, no es broma!!

¡¡Holaaaa… mi gente!! Bienvenidos a una entrada más, espero se encuentren bien.

Les presento a Lizzie Velázquez:


Sé que muchos ya la conocen por frases como «La mujer más fea del mundo» ¡¡Estupideces!!

Hoy se las presento porque la admiro mucho, es una guerrera, exitosa, emprendedora, valiente bueno, así la veo; es oradora, escritora y activista en contra del bullying y acoso.

Para los que no saben, ella nació con dos raras enfermedades. Una de ellas, llamada el síndrome de Marfan, es una afección de los tejidos conectivos y se caracteriza por un aumento inusual en la longitud de sus miembros. El segundo padecimiento se llama lipodistrofia, que provoca una distribución anormal de la grasa corporal. No puede ganar peso, no importa cuánto coma.

Sus libros:

Ahora, la razón del porqué la menciono:

Los que me siguen desde mis inicios saben que estoy en contra de «la sociedad» y sus pensamientos, y sobre todo el de belleza. Nos lavaron tanto el cerebro que nos hicieron creer que la belleza está en un cuerpo 90.60.90 y en facciones finas, en lo personal me encanta imaginar un mundo paralelo.

Si recuerdan una de mis frases favoritas es «Menos ignorancia y más tolerancia»

Y en este caso la voy a aplicar porque la historia de Lizzie acerca del bullying y acoso que sufrió fue muy fuerte, le decían que debía de matarse por ser diferente y tener vida; pero ella les enseñó que luchaba de otra manera y eso es de admirar.

Me gustaría decirles unas cosas:

1. Aceptemos nuestras diferencias, sí esas diferencias que nos hacen únicos.

2. Aceptemos a las personas diferentes, seamos tolerantes, no seamos ignorante y no sigamos el pensamiento de gente idiota que discrima por no ser lo que ellos quieren.

3. De todo lo malo saquemos todo lo bueno, «apunta a la luna que si no das con la luna, de seguro le darás alguna estrella»

4. Investiga, lee, medita y sé sabio, este mundo necesita mucho de personas inteligentes.

5. Y por último, ama tus diferencias, tus «defectos» ama tus cicatrices, tus manchas,tus quemaduras, tus pecas, tu lunares♡

Recuerda:

«Haz lo que te haga feliz siempre y cuando no le hagas daños a los demás»

«Más tolerancia y menos ignorancia»

Mil gracias por leer, recuerda seguirme en Instagram ♡

44 comentarios en “La mujer más bella del mundo

  1. Qué bueno leerte. Me encanta la idea de la lucha contra los estereotipos de belleza. Esta mujer es un claro ejemplo de fuerza y buena voluntad. No conocía su historia. Es muy bonito todo eso de aceptarnos como somos, perfectos dentro de nuestra autenticidad. Sin embargo, estas luchas se parecen mucho a aquellas contra el calentamiento global. Cada cabeza es un mundo y cada quien hace de ella lo que le plazca. Lo más importante es modificarnos nosotros. La vida es bella. A sonreír.

    Le gusta a 3 personas

  2. Conozco la historia de esta chica y me parece que es un ejemplo de vida por todo ese empoderamiento que tiene, que la hace brillar muchísimo y esa lucha diaria que lleva adelante para que la gente aprenda a ser más tolerante y más fuerte 🙂 Me ha gustado mucho tu post.. Abrazos de luz

    Le gusta a 2 personas

  3. La belleza es subjetiva, no conocía a la chica, debe ser un ejemplo a seguir de valentía, dicen que la enfermedad es para dar gloria a Dios así que no debemos hacer menos a esas personas porque en realidad pueden más que nosotros. Gracias por compartir.

    Le gusta a 2 personas

  4. Wow ahora mismito le mando el post a una amiga que es IGUAL a ti. A ver que tal. Es que ella siempre es igual «No quiero hacer algo que la sociedad considere un trabajo digno, quiero hacerlo porque me haga feliz!» Y cosas así, la quoero mucho por ello aunque a veces sea pesada, pero es realista. Buen post!

    Le gusta a 1 persona

  5. Nos hemos creado estereotipos y creemos que todos tenemos que ser iguales, y cuando esto no sucede, entonces viene el rechazo, el acoso. Debemos promover, así como tu lo haces ,la igualdad y el derecho, valorar a las personas tal y como son, dejar los complejos y alzar el vuelo, ya que con el solo hecho de estar en este mundo, somos mas que bienaventurados. Gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario