Dime a qué eres adicto

Soy adicta a ser feliz, soy adicta al aire que se respira cuando es purificado por los árboles, a ver las sombras y las luces que se crean cuando el sol ilumina aquellos árboles que con sus grandes ramas son capaces de crear la fotografía perfecta.

Soy adicta a crear mundos en mi cabeza, donde yo decido cual será el final de las historias, soy adicta a llorar por las noches porque me encanta sentir como se desahoga el alma.

Soy adicta a quererme aun sabiendo que nadie me quiere, adicta a tenerte por la noches a sentir esa respiración en mi cuello que me extremese.

Dime a qué eres adicto, dime que eres adicto a mi olor, hazme volar, hazme sentir que estoy en el infierno con el calor infernal.

– Briela

44 comentarios en “Dime a qué eres adicto

  1. Me llamo Valeryn, tengo 17 años y soy adicta…
    Adicta al agridulce sentimiento de tenerle y perderle en una misma noche, a la resonancia de sus palabras en mi oído sin siquiera el haber abierto la boca; soy adicta a su confuso amor y sus escasos “Te amo” de un pasado que nos unió. -la culpa en el aire como mis manos-

    Le gusta a 5 personas

      1. Pase adelante y dígame usted si le sirvo un té o café (el chocolate es para los anti-masoquismo haha) tengo unas galletitas con receta de la abuela en el horno. -un placer-

        Le gusta a 3 personas

  2. Adicta a la rebeldía, a no tragar entero, a cuestionar siempre, a ver el otro lado de las cosas, y luego de eso que a veces causa desagrado, soy adicta al chocolate, a escuchar, eso que tanto se ha venido perdiendo por la virtualidad y por supuesto, adicta a escribir sobre mí, sobre los otros, sobre las realidades.

    Uno de los mejores textos tuyos que he leído!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s