Era mala o tal vez no.

Ella era mala persona, te rompia el corazón, se lo rompia ella sola, le encantaba destruirlo para volver a poner las piezas en un lugar diferente para poder, quizas, sentir un dolor diferente pensaba tal vez que así le iba a doler menos.

Sé sentía basura, era basura. Trataba mal a las personas que la querían, ella no era hipócrita, ella era buena persona pero que tenía un problema, no tenía flitro para decir las cosas y lastimaba a todos aquellos que estuvieran en su rango.

Pero no era mala persona, no lo era, o eso era lo que en sus adentros quería. Durante el trayecto de su vida iba armando castillos, rescatando y destruyendo todo lo que se le pusiera enfrente. Y es que al final no sabía lo que era.

Volaba, era un ángel era un demonio…

¡¡por favor, ayúdame!!

No me dejes sola, me estoy ahogando.

40 comentarios en “Era mala o tal vez no.

  1. Ya sabes, decir siempre lo que se piensa, puede ofender pero no engaña. Yo creo que las verdades a medias o las mentiras piadosas, a la larga son peores consejeras, alguien con falta de tacto por ser tan directo, al menos, no tiene malas intenciones ni es manipulador.
    Saludos Briela

    Le gusta a 3 personas

  2. » pudo ser mala , empezo a ser buena, ve a los lados alli esta la mano que puede sacarte del charco en el que te estas ahogando, yo destrui para luego crear. Corri huyendo hasta lograrme encontrar, no te preocupes alguien te enseñara a amar,Amarse, amarte… v
    Aura de demonio alma de angel. Incomprendida perdida buscando encontrarse

    Me gusta

  3. No no era mala solo no sabia quien era, dolor tal vez cargas que no solto lleva a cuestas toda una vida y a ella nadie ayudo. Todos nacemos perdidos en el camino nos encontramos, tendemos a auto sabotearnos, no le ha tocado un amor bonito que le ayude a sanar y sobre todo a amar amarse a si misma. A veces no vemos la mano tendida que quiere rescatarnos las cenizas de sueños rotos enceguesen un poco… es bueno seguira siendo buena de a poco calmara su tormenta.

    Me gusta

    1. Disculpa que conteste hasta ahorita pero algunos de tus comentarios se fueron a spam.
      Respondiendo lo que me dices:
      Al final todos tenemos un ángel y un demonio adentro de nosotros, tal vez ese autosaboteo lo crea nuestro ángel por el simple miedo a la realidad, porque la realidad es muy dura y es más fácil, tal vez, para nuestro demonio interno.
      Soy fiel creyente que nadie te puede ayudar más que tu mismo y es muy difícil poder encontrar que te encaminen.
      Muchas veces nos encanta vivir bajo la tormenta para recordar que no siempre todo es rosa.
      Muchas gracias por tu comentario, me encantó leerlo, hace tiempo no dejaban uno así♡

      Me gusta

Deja un comentario