Mis 5 Recomendaciones de la Semana♡

¡¡Hola mi gente!!  Espero se encuentren muy bien y motivados. Hoy iniciamos con las recomendaciones, una nueva categoría en el blog.
 Empecemos…

1. El estilo minimalista:
Para mí es el estilo dueño de la frase «Menos es más»  si eres una persona que sufre de mucho estrés, eres desordenada y de paso te sientes asfixiada te lo recomiendo porque te puede ayudar a mejorar tu vida, te traerá mucha paz.

 

2. Youtuber española, Paola Calasanz: es una mujer que deberían de conocerla es fotógrafa, escritora y fundadora de la Reserva Wild Forest.
Su primer libro publicado:
El día que sueñes con flores salvajes.
Segundo libro publicado:
El día que el océano  te mire a los ojos.
Y pronto viene el tercero♡

Tiene un canal de youtube Dulcinea in the woods, con experimentos psicosociales que te pueden hacer llorar y de paso es vegana☆
Un día quiero ser como ella obviamente a mi versión pero la admiro mucho 😊😊

3. Libro Orgullo y Prejuicio: no lo recomiendo solo porque sea mi favorito, si no porque mi alma vieja ama más el romance donde se mandaba cartas y se cortejaba. La verdad me encanta todo, el léxico, la manera en que se desenvuelve el amor de los personajes♡

Si no puedes conseguir el libro, te recomiendo descargar wattpad para leerla♡

4. El traductor, yo lo uso y me funciona muy bien, puedo leer blogs de idiomas que no hablo y a mí me encanta, simplemente conozco cosas diferente y lo importante es aprender, yo lo mantego siempre activo y automáticamente se traduce todo😊

¡¡¿Cuál pena señores?!!

Por último, queridos lectores les quiero avisar que las recomendaciones es la nueva categoría del blog donde incluiré el blog recomendado de la semana. Ya que me he dado cuenta últimamente que estoy muy desorganizada por estos rumbos, muchas nominaciones pendientes, es por eso que decidí tener más orden para salir de todo compromiso  (por decirlo así) y tener más tiempo para leerlos.

5. Recomiendo el blog de:
Franquiznero, Libros recomendados.

Empezar diciendo que él tiene dos blog, el primero es donde publica todos los días capítulos de su obra Vidas Truncadas por cierto deberían pasar a verlas. Aquí el su primer blog.
Y el segundo blog:

Datos:
Empezó su blog 27 de diciembre del 2017.
Tiene 4 entradas.
Tiene 3 seguidores porque viene comenzando.

¿Por qué lo recomiendo?
En lo personal me encanta conocer personas luchadoras, personas que no dejan de soñar y creer en ellos sin importar la edad o sin importar el que dirán, está es la vida real de una persona que tuvo que salir adelante trabajando duro y que jamás renunció  a sus sueños.

Deberías de leer sus 4 entradas, son súper cortitas para tu beneficio y en especial leer está Las Vueltas que da la vida.

 

Muchísimas gracias por leerme otro día más, aquí les dejo mi Instagram de Briela Cloud., recuerden que por ahí podemos conocernos un poquito mejor y puedes escribirme en contactos y por cierto recuerden que pueden dar sugerencia de un blog ♡

41 comentarios en “Mis 5 Recomendaciones de la Semana♡

  1. En primer lugar, agradecerte la deferencia; en segundo, hacerte saber que en WordPress no son dos, sino tres los blogs: https://franciscoizquierdoblog.wordpress.com, https://bordeline13.wordpress.com y https://franvitara1blog.wordpress.com Todos relacionados con la escritura, pero desde distintos puntos de vista.

    Reitero una vez más el agradecimiento por el desinteresado apoyo que me brindas es esta elogiable entrada.

    Saludos

    Le gusta a 2 personas

      1. Jamás!
        Un verdadero guerrero y lider, nunca deja atrás la humildad ni por fuera el apoyo de quien lo ayudaron a estar donde debe de estar♡

        Siempre con humildad, positiva y agradecida ♡

        Un saludo🌬♡

        Le gusta a 1 persona

      1. Me he dado cuenta que hay, pero la mayoría son viejitos queridos, que vivieron un poco de esa etapa tan bella♡
        Y los que he encontrado casi de mi edad, están en otros países, tal vez tenga que abrirme a nuevos horizontes♡

        Le gusta a 2 personas

  2. Totalmente de acuerdo con el tema minimalista. Menos es más siempre y para despejar la mente es muy necesario. En cuanto al traductor, siempre he dudado en si escribir las entradas en inglés además de castellano, ya que tendría que usar con frecuencia el traductor, y no siempre está perfectamente traducido. Qué me recomiendas? Un beso cielo

    https://cocominimal.com/2018/01/15/nominada-premios-liebster-awards/

    Le gusta a 2 personas

    1. Sí, me he dado cuenta que la gente que lleva el minimalismo por estilo de vida tiene más claridad y paz. El traductor solo lo recomiendo para leer blog, efectivamente siempre tiene fallas, yo lo uso para todo ya que se traduce automáticamente por ejemplo con el portugués (aunque no es muy difícil) tuve un amigo que lo hablaba.

      Me gusta

Deja un comentario