No nos equivoquemos 

Nadie es mejor que nadie.


Yo no soy mejor que vos,
Solo por tener más seguidores
O por tener entradas con más actividad.

Mi blog no es el mejor
Tu blog no es menos que el mío
Hay que ser humildes señores
Y valorarse.

Nadie es mejor que tú
 solo por ser reconocido,
o por aparentar ser grande.

¿Y Ustedes qué piensan?

75 comentarios en “No nos equivoquemos 

  1. Cierto. A menudo la gente olvida que las redes sociales son para SOCIALIZAR como dice el nombre no para mirar numeritos en la pantalla todo el día. Digo, que siempre se siente bien sabiendo que hay (por ejemplo) 100 personas apoyandote pero da igual si son 100 o 200 puesto que siguen apoyandote, cierto? Hermoso post! Genia!😉🤣💖

    Le gusta a 6 personas

    1. Muchísimas gracias, y sí así es, no se trata de número si no de quien te apoya, por eso no me concentro en eso pero si soy consciente que un número mayor puede ser que tienes más gente que te apoya y se siente bien, pero es una gran diferencia a tener gente que te apoya a un número fantasma.

      Le gusta a 3 personas

      1. Normalmente por experiencia propia, a excepción de que seas alguien famoso, o que haga lo que hacen otros mil más, seguidores y gente buena que interactúe y se mantenga, suelen ser relativamente pocos, y aun así, no da tiempo a tratar con tod@s, ni nada. Yo he ido y he participado en micros abiertos en bares y sitios donde suelen organizar recitales y conciertos de cantautor, y lo cierto, es que de la gente que va y se conoce, que luego se interesen o se mantengan, son muy poquitos, y que acaben siendo amistad, o incondicionales ni te cuento, menos si ven que no encajas con ellos en forma de vida o pensamiento, etc.

        Le gusta a 2 personas

      2. Entiendo muy bien lo que dices, y sí esa es la verdad. Pero también depende de cada quien, me caracterizo por ser una persona con amigos diferentes, no creo en esa frase “Dime con quien andas y te diré quien eres” la filosofía de vida de cada persona es diferente, y si algo no me gusta prefiero ser tolerante y aceptar que los demás piensan diferente a mí.

        Me gusta

      1. Entiendo que en el medio, al igual que en la lectura, nadie ha de sentirse obligado a hacer algo que vaya en contra de su voluntad, es decir, que la participación en los blogs y la lectura han de ser actos voluntarios y no impuestos.

        Le gusta a 2 personas

  2. Cierto amiga, de que sirve tener 1000 seguidores si dan a me gusta y no leen lo que tu corazon o tus magicos dedos en un momento o en una semana plasman en tu lienzo.
    Quiero uno que me lea y me comente, que me critique y me cuente lo que le gusta o lo que no, que añada su propia cosecha y que pueda conversar en esos ratos de asueto que a veces son soledad.
    Gracias cielo. Disfruta del tiempo bello ser de luz que eres. Hasta pronto!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Tienes razón amiga, este sitio es muy cálido para interactuar. Si bien es cierto como en todo lado, se recibe lo que das. Y no se necesita de muchos seguidores para que tu espacio sea activo.
    Te lo digo por experiencia, tengo una cuenta en Twitter con casi 15000 seguidores pero que parecen fantasmas porque no los ves.
    Hice un experimento, colocando el mismo poema a la misma hora en los dos sitios y aquí que no llego a 500 seguidores tuvo más comentarios y lecturas que allá. Por eso te aseguro que los números son relativos. Saludos, linda. 🌷🤗

    Le gusta a 2 personas

    1. Siéntete libre de siempre expresar lo que quieras♡
      Todos tenemos los mismo derecho, como debemos tener el mismo respeto para poder recibir un pensamiento diferente a nuestro pensar.
      Sobre lo que nos cuentas, es por eso que a mí no me importa el número de seguidores, en mi blog la casi la mitad son fantasmas pero siempre agradezco, me gusta tener energía positiva y creo que es por eso que no me va mal.
      Bonito día y muchas gracias por dejar tu opinión☆

      Le gusta a 2 personas

  4. Le tengo un cariño especial a este blog, porque cuando empezaba hace apenas dos meses leí tus consejos para saber cómo moverme en esto de “wordpress” antes de hacerme una cuenta, contagiaste con tu magia mi entusiasmo. Las cifras son cifras, lo que importa es el contenido del blog y la calidad “humana” del autor, que suele ser un reflejo, más o menos directo, de sus contenidos e intereses.

    Le gusta a 3 personas

  5. En mi opinión, a quienes primero le deben gustar lo que escribimos es a nosotros mismos, sus autores…y si luego tenemos seguidores que también les gustan nuestras entradas mucho mejor y más si hacen comentarios y hay una interelación. Hace muy poco que te sigo pero me gusta mucho tu blog…. que tengas un gran 2018.

    Le gusta a 3 personas

  6. Detesto los “like Hunter”. Si pongo que me gusta, te he leído. He dedicado mi escaso tiempo a tu creación. Espero lo mismo cuando recibí un “like”. Aunque no tengo claro que sea así. Ráfagas de “likes” me hacen dudarlo.
    Aunque la verdad es que en un blog lo principal es escribir para uno/a mismo/a.

    Feliz año.

    Le gusta a 2 personas

  7. Gracias por estas palabras, hermosas, seamos grandes o pequeños, el fin debe ser compartir nuestras inspiraciones,conocimientos, alegrías, tristezas, amor, desamor, en fin.
    Todos iniciamos desde uno, los grandes y los pequeños. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias brielacloud bonitas palabras. Humildad porque no somos perfectos. Al menos en mi caso yo tengo errores quizá de ortografía, de gramática pero trato de hacerlo bien y mejorar cada día es lo importante. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también, no soyla mejor con mi ortografía, sé que voy a mejorar y también sé que algunos problemas serán los culpables de algunas equivocaciones. Pero lo importante es hacer lo que te gusta con humildad y respeto ♡

      Me gusta

  9. Disculpa mi tardanza y me gusta mucho lo que escribes. Nadie es más que nadie, cada persona es como es. No se si te paso alguna cosa, pero ahora escribes escritos diferente a cuando yo te conocí. Un gran abrazo .

    Le gusta a 1 persona

    1. No te preocupes, todos debemos ser tratados de la misma manera sin marginar a nadie.
      No, en realidad todo está bien, aunque aveces siento algo de mala vibra por de parte de algunos, solo pienso que hay veces que tenemos que decir lo que otros no se atreven a decir.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s