Debajo del puente

Un amor abandonado se encuentra debajo de un puente, y el mundo se pierde de su sonrisa, que cada segundo que pasa se opaca más por la tristeza que invade su corazón, por la culpa de unos seres que pretende ser las mejores personas sin ayudar de verdad.


La gente camina por encima de él, la gente come encima de él, la gente bebé encima de él y él muere de sed, de hambre y de soledad  debajo de ellos que cosas no…

Debajo de ese puente se encuentra él, muriendo de verdad, no está preocupado por su físico, ni porque no le compraron la ropa de marca y celular de último modelo que quería; Él sufre cada día, desde que amanece hasta que anochece porque no sabe si tendrá que comer, porque está solo porque no tiene a alguien que le diga todo estará bien.


Él está sufriendo por el verdadero mal, la indiferencia humana.

35 comentarios en “Debajo del puente

    1. Supongo que sí, ellos tienen cada día o mejor dicho cada hora de su vida arreglárselas para poder sobrevivir, sin dejar atrás que hay familias enteras sin hogar, ellos tienen las verdaderas necesidades, no como la mayoría de las personas que conozco que sus necesidades van de la mano de un mundo consumista y materialista u.u
      Buena inspiración!

      Le gusta a 3 personas

    1. Bueno, según Robert Kiyosaki en su cuadrante del flujo del dinero, el 95% del dinero está en el 5% de las personas y eso quiere decir que el 95% de las personas solo tienen el 5% del dinero.
      Yo creo que la falta de educación económica y la maldad de quien abandona y no da, es el problema.
      Muchísimas gracias guapo😙

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario