Desgarrada 

Ella Decidió Caminar sola…


A lo largo de su vida, como es común para todos, le habían fallado hasta dejarla tirada en el suelo como pedacitos de porcelana regados.

Todo mundo le había fallado, sus padres, amigos, hasta su conejita que se había muerto. Un día pensó que Dios le había regalado aquella coneja para que no se sintiera tan sola , pero al final hasta su Dios la dejó sola o simplemente ella dejó de creer en él.

Muchas veces en su vida había decidido reinventarse desde un cambio de 180° grados hasta de 360° para el bien de los demás y para el de ella; hasta que un día se dio cuenta que este mundo no es de amigos, no es de amor, aquí solo había odio, engaños y mucha maldad.

Así que decidió seguir su camino sola, porque ya no sabía en quien confiar, porque estaba consciente de solo una cosa, en este mundo la gente solo se utiliza, en este mundo tu bien no valía nada, así que tocaba ser igual, utilizar a los demás, tocaba ser tan mala como ellos, ser narcisista, y tratar de defender su felicidad por encima de cualquiera.

22 comentarios en “Desgarrada 

  1. Te diré que en estos dos últimos años lo he pensado casi a diario, me dí cuenta al final, en estos últimos meses que no he estado tan activa, que eres genial cuando les sirves, te utilizan, después encuentran a otra persona que hace lo mismo que hacías y así van rotando.
    Pero también te diré que los que te aprecian de verdad, estarán ahí siempre contigo y tus letras, en tu vida. e incluso habrá personas que creías perdida y no será cierto. Estaban ahí en silencio.
    Besos y pasa. Quédate con lo bueno de la situación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esos paseos al fondo de la mente son algo grande de verdad. Que bueno que puedas sacarlo asi de bien. No tengo palabras reconfortantes pues tus palabras llevan verdad. Pero se que pronto si es que aun no ha pasado. Veras la otra cara de la vida los buenos siempre son los que sufren mas y eventualmente encontraras alguien bueno (amigos,pareja, etc). Despues que aprendas esa leccion que mencionaste en tu escrito

    Me gusta

    1. Todo pasa y cuando “no pasa” simplemente es porque no lo hemos dejado ir.
      Creo que no hay mejor escrito como el que se entrega con todo y alma, siempre estoy bien y soy feliz pero no temo decir que cuando me caígo me inspiro y sufro una guerra que acaba en minutos pero que me deja un tsunami de emociones.
      Muchas gracias ♡

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s