Belleza Sin Contexto “Briela”

¡¡Hi guys!! Hoy hago mi participación  en la dinámica de Cristiancasbaker que me nominó a su iniciativa, trata de contar una anécdota de tu vida que te dejara alguna huella o aprendizaje, que demuestre tu belleza interna o externa. Incluyendo fotos de ti. Al final del post debo de nominar a 5 personas, para que hagan una participación.


Empecemos…


Anécdota:

Hace más de un año, a mi amada madre le quiso dar un derrame cerebral, el cuerpo por partes dejaba de funcionarle, con urgencia la llevamos al seguro, estuvo en la sala de
emergencia internada, y a mí me tocaba dormir en el suelo, en bancas, aguantando frío.

Unos días después la pasaron al 5to piso que era salas de observaciones, los últimos días que mi mami estuvo ahí, conocí a una señora de nombre Iris, era una señora como de 40 años que no había tenido hijos, así que estaba sola, ella solo pasaba durmiendo y precisamente en esos momentos llegaban familiares de ella solo la miraban y se iban, ellas por las noches pasaba frío, así que le ponía la sabana que le daban a mi madre, pero aún así la pasaba mal.

La señora estaba muy débil, así que no podía mantenerse de pie, así que decidí ayudarle, cada vez que quería ir al baño le buscaba una silla de ruedas para llevarla y traerla, siempre sin importar si era de madrugada, otro día la peinaba, le hacía una trenza, el último día de mi estancia ahí, no sé de donde lo sacó pero me regaló una cadenita con aritos en forma de mariposa y cuando ya nos ibamos llegaron unos hermanos de ella les dije que ocupaba cobijas que siempre sufría de frío y me despedí.

No volví a ver a la señora, y hasta el día de hoy no entiendo de donde sacó lo que me regaló nadie iba a verla, y no podía ni caminar, puedo decir que hasta el día de hoy siempre camino los aritos y la cadena, mi ph es demasiado fuerte y aún así  están como si estuvieran nuevos.

Les dejaré fotos y les diré
:

Realmente hacer está acción me cambió la vida,  no quiero que piensen que me encanta presumirlo porque no es así no suelo contarlo pero quiero que sepan que por más pequeña que se mire una acción puede ser algo muy importante y grande para alguien más, no es necesario que des dinero, pero ser agradecido y ayudar a los demás hasta con solo una sonrisa le puedes cambiar su día.

Mientras más acciones buenas tengas, más belleza real vas a tener, por dentro y por fuera, el físico no importa, si tu decides que la belleza externa es lo importante descuidaras lo que llevas dentro y todo mundo verá una persona fea, aunque parezcas Miss.

Por último, yo me amo, me acepto y me valoro físicamente y puedo subirles fotos de como soy y no me importa si piensan que soy o no soy bonita (aunque lo soy porque yo lo digo) pero no lo haré porque tengo planeado una manera diferente para que me conozcan físicamente. Pero para que miren que no soy tan mala quiero que miren mis lunares, YO AMO MIS LUNARES.

Y por último, mis nominadas son:

Carolina Marín.

El blog de Ursula.

Despacitoyconbuenaletrasite

Ailyn Tenreiro

Oliviasusetcrochet

Por cierto, pasado mañana hay una entrada sobre mi nominación a los premios Liebers Awards con otros nominados, ya que antier fui nominada y yo voy cumpliendo compromisos por orden de llegada. También tengo un aviso importante que darles.

31 comentarios en “Belleza Sin Contexto “Briela”

  1. Yo realmente me digo feo, pero es una broma, porque para mi soy un hombre guapo. Es precioso lo que cuentas, porque no importa el dinero , es más necesario un cariño y un buen hacer. La guapura se lleva dentro, de que le sirve a la gente ser guapos, si luego no son personas buenas y no ayudar a los demás?. El ser humano por naturaleza es egoísta, solo piensan en si mismo. La vida seguro que te recompensara, ser como eres. Y nunca dejes de quererte.
    Tu lunar, me recuerda a una canción que dice:
    Ese lunar que tienes, cielito lindo
    junto a la boca, no se lo des a nadie
    cielito lindo que a mi me toca

    Le gusta a 2 personas

  2. Jajaja después de leerte, cielo…dan ganas de contarte y memorizar cada uno de esos lindos lunares.
    Tu relato tan maravilloso, tiene un tipo de magia, que transciende la propia realidad, fagocitándola en forma de materia en una mariposa, un símbolo de la muerte…tal vez aquella señora te entregara su propia vida, con esa joya.
    Aún eres más bella, por dentro.
    Abrazo enorme♥️

    Le gusta a 2 personas

  3. Eso sí que es una buena acción. Cuando hacemos algo por alguien sea de mayor o menor envergadura nos hace sentir mejor con nosotros mismos y parece como si hubiéramos cambiado en parte la vida de aquella persona que en ese momento necesitaba ayuda. Muy buena tu anécdota tienes que estar muy orgullosa.
    Por cierto muchas gracias por nominarme Briela es todo un detalle.

    Espero que vuelvas pronto😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s