Curiosidades de Briela Cloud 

,¡¡Hi guys!! Bienvenidos, aclarar que está entrada son curiosidades del blog (que hago en el blog) no específicamente de mí.
1. Soy la primera en darme me gusta.
¿Por qué? Es mi ritual, creo fielmente en darme la buena vibra y también pienso que si no  me gusta lo que subo no le puede gustar a otros.

2. Me encanta encontrar primeras entradas y desearles buena suerte, creo que recibes lo que das y es bueno animar a los nuevos a que no abandonen pronto.

3. Lo que hace que entre corriendo a ver las entradas es la foto destacada aunque el título no me llame la atención, y siempre amo todo lo que tiene que ver con fotografía y más con naturaleza o rica comida.

4.  Al principio del blog, empecé publicado consejos de belleza y trucos que me encantaban, pero a medida el tiempo pasó me di cuenta que quería ser solo yo, decir lo que pensaba, publicar cosas diferentes, hacer cosas diferentes.

Así que si no sabes de que vas a hablar en tu blog no te preocupes poco a poco lo vas a descubrir.

5. Me gusta mucho escribir y como se dieron cuenta, no soy la mejor con la ortografía, pero eso no me detiene en nada porque sé que poco a poco iré mejorando.

6. Me encanta utilizar el signo de la coma, siento que así puedo transmitir como hablo, las pausas que pongo cada vez que hablo.

7. Y también si se han fijado muchas veces me equivoco de palabra, pero es que muchas veces se me olvidan como pronunciarlas o como escribirlas. Sufro de algunos problemas.

8. Es mi primer blog, y creo que no voy tan mal.

9. Al inicio del blog, publicaba 2 veces al día pero no las encontrarán todas porque he borrado algunas que al final no me convencieron.

10. Y por último, el blog nació el 29 de agosto, pero según nuestro querido WordPress fue el 28. Así que tenemos 3 meses con el blog, y también tenemos 42 entradas (incluyendo esta).

Pd: Tenemos Icon Tumblr Nuevo!
Pd x2: Te invito a que veas las entradas que no has visto! :3

Anuncios

50 comentarios en “Curiosidades de Briela Cloud 

  1. La verdad que yo entre un día enlazando por otras personas y te leí. Me gustó y por eso estoy aquí. A veces cuando no pones entrada, veo antigua entrada. Claro cada vez que puedo. Y hoy por hoy, no me arrepiento de leerte.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s