Aumenta el tráfico en tu blog♡

¡¡Hi guys!!

Bienvenidos a otra entrada, como los que me siguen hace tiempos saben que me gusta ayudarles y como estoy segura que muchos quieren conseguir más tráfico en su blog sea cual sea su razón, hoy les traigo estos consejos, que en lo personal hace que tenga más tráfico en mi blog, no soy gurú de blogs, y todo es por experiencia personal.

Por cierto, tengo dos post que te ayudarán con tu blog. Haz crecer tu blog♡, ¿No crece tu blog?♡ el porqué.


Comencemos con los consejos:


1. Ten una meta diaria:

Por ejemplo: ten la meta de recibir 20 vistas diarias y a medida que vayas creciendo subes la meta.
Y si normalmente tienes 40 o 60, trata de mantenerla en 50.


2. Ten un horario específico:

Averigua cuáles son las horas que más te favorecen.
Por ejemplo: si yo no publico mi post en la mañana en mi horario local no tendrá el mismo recibimiento se lo público en la noche.


3. Sé constante:

Yo sé que es como lo típico que te dicen pero a menos que pases muy pero muy activo no lo conseguirás  sin publicaciones.
Recomendación:
No publiques tampoco a lo loco, entrega un buen contenido, y deja un tiempo específico para que la gente pueda disfrutar lo que escribes.


4. No a 3 entradas diarias
(Este consejo no aumenta el tráfico):
Yo sé que muchos lo verán poco lógico porque aunque la gente solo entre y salga  tienen tráfico pero también se trata de que la gente disfrute lo que escribes, y a medidas tu escribes más las gente nueva no tiene oportunidad de leer tus viejas entradas aunque sean muy buenas.

Porque seamos realistas, normalmente la gente no baja a ver tus entradas con más tiempo.


5. Sé creativo:

Y no me refiero a que tengas las entradas más hermosas (si puedes hazlo) a lo que me refiero es que tienes que innovar, haz cosas que a la gente le guste, inventa nuevas cosas, un sorteo, un concurso, algo que sea llamativo.

Por ejemplo: Hace poco creé el #ChismePosteo por la razón de conocerlos un poquito más pero también admito que logro subir un poquito mi tráfico y no me importa decirlo.


6. Hazte conocer:

Pero en el mundo WordPress, me parece bien que por las redes sociales sean activos y que hagan su publicidad, pero creo que es más importante que la gente de tu propio mundo te conozca.
Creo que es bueno que muchos por sus redes sociales tengan su gente que por medio de correo les apoye pero que la gente de WordPress no los conozcan es Absurdo!

Por ejemplo:
WordPress es una empresa y nosotros sus trabajadores. Así que es muy ilógico que nosotros siendo compañeros no nos conozcamos.


7. Por último, crea una comunidad de seguidores fieles.
Tu blog es el corazón de tu relación y esa relación la vas a formar con ellos y con los que sigues, se trata de ser fiel, no puede haber una relación sin que ambos sean fieles.

También recuerda que son pocos los que no dan algo a cambio, y si puedes dar amor, motivación, sentimientos positivos créeme RECIBIRÁS LO MISMO ♡

106 comentarios en “Aumenta el tráfico en tu blog♡

  1. Yo diría que nadie dan algo a cambio. Mi humilde opinión te lo voy a resumir en pocas palabras. Si das te darán y no te creas, que si no vas, no van a venir. En total, que aquí, es como la vida real, cada uno vas a lo suyo.

    Le gusta a 4 personas

  2. Vaya muy práctico, yo instintivamente soy un 357, pero me preocupa más si llega un momento en que me pueda agobiar por sentirme desbordado. Mejor unos cuantos y poder intercambiar post y opiniones que muchos siendo superficial respondiendo

    Le gusta a 5 personas

  3. Me encanta como nos motivas a seguir creciendo y no desanimarnos mientras lo seguimos intentando… vale decir que por supuesto en esta era depende de lo que queramos publicar y al publico que deseamos llegar… en mi caso sin varias las temáticas.. desde fotos que me encanta, historia, arte, curiosidades y tanto mas.. porque hasta recetas, o un par de ellas, he compartido ..pero piensa que mientas le llegue a un par de personas que me lean y disfruten o viajen conmigo me siento satisfecha… igual ahi vamos creciendo poco a poco … GRACIAS POR TUS ANIMOS y esa inyección de energia que siempre nos brindas ..saludos mi estimada Briela (por cierto, decías que tu pseudonimo tiene 3 significados.. cuando serán revelados ? )

    Le gusta a 4 personas

    1. Oww… muchísimas gracias!!
      Bueno, yo creo que una de las cosas que más importa es publicar lo que amas, además tu tienes buen contenido y verás que poco a poco vas a ir mejor.
      Muchísimas gracias a ti por leer.
      El significado será siendo secreto por un tiempo.
      Un abrazo fuerte para ti querida♡

      Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, primeramente, muchísimas gracias♡
      Sigamos…
      Sobre todo bella se trata de paciencia, también recuerda que tienes que salir a encontrar blog nuevos hay muchos que valen la pena, puedes ver los que participaron en el #ChismePosteo y ver si te gusta para quedarte.
      Por aparte poco a poco, ten tu metas desde abajo y a medida las estés superando vas aumentando.
      Y recuerda: “El que espera mucho se decepciona, el que espera poco se sorprende”♡

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchísimas gracias por el cumplido ♡

        Creo que transmitir la buena vibra lo es todo♡ sobre el logo al final es la costumbre, más bien me gustaría uno nuevo.

        Un abrazo fuerte ♡♡

        Me gusta

  4. Algo que leí en otro de tus post es que también visitemos a los demás, hacerles saber que también nos gusta lo que hacen, lo que escriben o dibujan o comparten, al final creo que de eso se trata: Compartir. Un abrazo y gracias por tus consejos 😀

    Le gusta a 1 persona

      1. Holaaa todos estoy iniciando en mi nuevo blog estoy sacando información de todos lados me sirve todo y la verdad que la gente es muy positiva y ya me ha deseado suerte en mi nuevo emrpendimiento,mi consulta es como generar trafico ósea donde puedo dar a conocerlo ? Gracias 😊

        Le gusta a 1 persona

      2. 👀🤔🤔 Hola, bueno yo soy la que escribió el post, creo que nadie más te va a contestar, bueno, ya que viste está con los tips para aumentar el tráfico en tu blog, te recomiendo ver las otras dos entradas que he puesto el link, haz crecer tu blog y ¿No crece tu blog? Puedes buscarlas están abajo pero no son viejas.

        Le gusta a 1 persona

  5. Guau… La verdad es que yo siempre he escrito por “necesidad” de comuncarme o de transmitir lo que siento. Pero si es cierto que cuando veo que me leen eso me da más ganas de seguir escribiendo. Muchas gracias por tus consejos, son geniales!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Que bella Briela! Gracias por los consejos muy útiles! Yo recién soy nueva en esto y tienes muchas razón cuando dices que aveces nos centramos en hacernos conocidos en las redes sociales pero no le tomamos importancia al mismo WordPress. Pero aquí estoy soy Miriam y mi blog es Fe como la Mostaza 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola a tod@s apenas inicie mi blog hace unos dias y quisiera unos cuantos tips de utds que tienen un poco mas de conocimiento en esto para generar trafico en mi blog y como convertirme en una buena bloguera como much@s de ustedes ☺

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s