Gratitud + Recomendación.

¡¡Hi guys!! Espero se encuentren muy bien, quieros decirles algunas cosas:

“Todo lo que publico siempre está en las Notas de mi celular ya que siempre la idea principal es espontánea y luego le añado o le quito para que quede mejor pero siempre está la idea principal  y yo hace días tengo una nota en blanco solo con el título “Gratitud” y por fin ya sé de que hablaré y es de USTEDES.”


Primero quiero que conozcan a 3 hombres o mejor dicho bloggers y les diré el porqué:

Junior (Junior Avellan): Lo menciono porque creo que deberían de conocerlo, es serio, es fiel a si mismo y escribe siempre lo que se le apetezca no para impresionar a los demás. Y si le gusta lo que escribes te aseguro que aunque no tenga muchotiempo  (como lo ha dicho) siempre estará. Aquí


Luces y sombras (LYS):
También deberían conocerlo, es muy activo con sus entradas y si no me equivoco publica más de 2 entradas al día, tiene muy buen contenido.Aquí.


Jmvanjav:
Más que todo lo menciono por la admiración que siento por su manera de expresarse y pensar, en como da su opinión,  cada opinión que deja en mis entradas las puedes leer y  te puedes dar cuenta que te deja muy pensativo (más que en mis propias entradas). Y siempre será su opinión HONESTA y con respeto.Aquí


ACLARO, ninguno de ellos ni de las personitas que estaré mencionando saben que escribiría está entrada.


Sigamos…

Ahora, quiero que conozcan a 4 niñas que para mí son como las 4 chicas súper poderosas, siempre te trasmiten alegria, hiperactividad y  sus entradas más que todo son un pasatiempo algo peculiar  (sin ánimos de ofender) ellas les van a trasmitir buena vibra:

– Morsichan.Aquí
– Artemisa007Aquí
– Lulu_chanAquí
– Rachel_chanAquí


Y aveces parecen ser una sola.


Y les hablaré de:


– quesellevaalamoda :
les recomiendo pasar a ver los dibujos que hace, ella tiene un gran talento!Aquí


Ahora:
Quiero agradecer a 



christiancasbaker ” por rebloguear Trágico problema…”Aquí

Tengocomoveinte “por rebloguear Estúpidos complejos” y luego por tomarme en cuenta para escribir otra entrada mencionando el blog y que habla sobre “Apoyarnos unos a otros” y deja su opinión.Aquí

– Vale Meets the world
: por mencionar mi blog y tomarme en cuenta. Aquí


Les quiero agradecer más a las últimas dos por hablar también de mí. En serio yo estoy muy agradecida con ustedes, son excelentes personas y no tengo duda que llegarán muy lejos ♡


Y también a:

Mundo Shibi, les recomiendo entrar a ver su blog, con solo leer sus entradas te das cuenta del gran esfuerzo y empeño que les pone y es muy agradecida con todos los que pasan por su blog. Aquí

Lamento no poder mencionar a todas las personitas que siempre pasan también por mi blog, será en otra ocasión, lo prometo ♡

62 comentarios en “Gratitud + Recomendación.

  1. Lo de apuntar las notas o ideas, luego ordenarlas un poco y postear, también yo lo hago Briela; si no, mi memoria me la juega y me quedo con la sensación pero sin las palabras.
    Ya veo que te gusta sembrar amigos en tus posts, pues… alguna amistad, seguro que recogeras. En fin, en lo que a mi respecta, me has sacado los colores, ya veo que prefieres la generosidad al autolucimiento. Pues bien, siento generosa ganarás más que los avariciosos, la prueba el éxito de tu Cloud. Un saludo y muchas gracias Briela.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que te confieso algo, cada opinión que deja la entiendo muy bien, pero me deja con ganas de leerla de nuevo, siempre las 3 o 4 veces, porque aunque entiendo lo que dices no me conformo con solo leerlo siento que hay algo muy profundo detrás de tus palabras (soy rara lo sé y pienso aun más raro).
      Si yo no lo anoto se distorciona.
      Muchísimas gracias por tus palabras ♡
      Un abrazo ♤

      Le gusta a 2 personas

  2. Muchas gracias por tu gratitud hacia ami. Cuando empece escribiendo mis entradas, yo era muy diferente, hasta que me di cuenta, que tengo que ser fiel a mis principios.No te creas, que soy muy serio, me gusta mucho sonreír y gastar bromas ( pero en mi vida real, aquí no). Me gusta tu manera de ser, porque dices las cosas como las siente y eso es bonito. Un gran abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Así es👏👏
      Bueno, tampoco me refería a que no se podía hacer bromas contigo xD solo era para darles una imagen más madura xD
      Muchísimas gracias, siempre hay que ser honestos y más con uno mismo, sin aparentar algo que no eres, eso es muy superficial ♡
      Un abrazo ♡ Gracias!

      Le gusta a 2 personas

      1. No te creas que yo soy como un niño. Estoy muy contento, porque me gusto lo que has escrito de mi. Algún megalito recibirás, pero de esos bonito que te mereces y de corazón.

        Le gusta a 2 personas

  3. Lo de escribir en borrador o en las notas lo que vas a postear lo estoy aplicando hace poco y como voy investigando lugares que visito me demoro full … y luego olvido detalles, empecé apuntar todo todito para no perder detalles … gracias por impulsarnos y animarnos a más

    Le gusta a 3 personas

  4. Gracias por incluirme en tu post, te cuento que estoy enferma y no eh tenido un buen día pero tu post me alegro el día!
    Como anteriormente te eh dicho, me gusta mucho tus entradas y el contenido que publicas ademas de tu personalidad sincera y breve. Un saludo!

    Le gusta a 3 personas

    1. Eso es genial!!
      Me alegra encontrar más personas con cosas en común ♡
      Bueno, yo soy más una loca que le encanta expresarse, comunicar y escribir, no soy la mejor, no sé ni reglas ni normas, etc.
      Solo soy yo, una rara espontánea ♡

      Me gusta

  5. Muchísimas gracias por mencionar, y tus palabras. Son estos detalles que me motivan ya que esta ultima semana habían estado un poco deprimida y desaparecida de aquí.
    Creo que esta es una de las comunidades más lindas, sinceras y transparentes que hay en todo internet y el apoyo entre nosotros es lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s