Gratitud + Recomendación.

¡¡Hi guys!! Espero se encuentren muy bien, quieros decirles algunas cosas:

“Todo lo que publico siempre está en las Notas de mi celular ya que siempre la idea principal es espontánea y luego le añado o le quito para que quede mejor pero siempre está la idea principal  y yo hace días tengo una nota en blanco solo con el título “Gratitud” y por fin ya sé de que hablaré y es de USTEDES.”


Primero quiero que conozcan a 3 hombres o mejor dicho bloggers y les diré el porqué:

Junior (Junior Avellan): Lo menciono porque creo que deberían de conocerlo, es serio, es fiel a si mismo y escribe siempre lo que se le apetezca no para impresionar a los demás. Y si le gusta lo que escribes te aseguro que aunque no tenga muchotiempo  (como lo ha dicho) siempre estará. Aquí


Luces y sombras (LYS):
También deberían conocerlo, es muy activo con sus entradas y si no me equivoco publica más de 2 entradas al día, tiene muy buen contenido.Aquí.


Jmvanjav:
Más que todo lo menciono por la admiración que siento por su manera de expresarse y pensar, en como da su opinión,  cada opinión que deja en mis entradas las puedes leer y  te puedes dar cuenta que te deja muy pensativo (más que en mis propias entradas). Y siempre será su opinión HONESTA y con respeto.Aquí


ACLARO, ninguno de ellos ni de las personitas que estaré mencionando saben que escribiría está entrada.


Sigamos…

Ahora, quiero que conozcan a 4 niñas que para mí son como las 4 chicas súper poderosas, siempre te trasmiten alegria, hiperactividad y  sus entradas más que todo son un pasatiempo algo peculiar  (sin ánimos de ofender) ellas les van a trasmitir buena vibra:

– Morsichan.Aquí
– Artemisa007Aquí
– Lulu_chanAquí
– Rachel_chanAquí


Y aveces parecen ser una sola.


Y les hablaré de:


– quesellevaalamoda :
les recomiendo pasar a ver los dibujos que hace, ella tiene un gran talento!Aquí


Ahora:
Quiero agradecer a 



christiancasbaker ” por rebloguear Trágico problema…”Aquí

Tengocomoveinte “por rebloguear Estúpidos complejos” y luego por tomarme en cuenta para escribir otra entrada mencionando el blog y que habla sobre “Apoyarnos unos a otros” y deja su opinión.Aquí

– Vale Meets the world
: por mencionar mi blog y tomarme en cuenta. Aquí


Les quiero agradecer más a las últimas dos por hablar también de mí. En serio yo estoy muy agradecida con ustedes, son excelentes personas y no tengo duda que llegarán muy lejos ♡


Y también a:

Mundo Shibi, les recomiendo entrar a ver su blog, con solo leer sus entradas te das cuenta del gran esfuerzo y empeño que les pone y es muy agradecida con todos los que pasan por su blog. Aquí

Lamento no poder mencionar a todas las personitas que siempre pasan también por mi blog, será en otra ocasión, lo prometo ♡

62 comentarios en “Gratitud + Recomendación.

  1. Lo de apuntar las notas o ideas, luego ordenarlas un poco y postear, también yo lo hago Briela; si no, mi memoria me la juega y me quedo con la sensación pero sin las palabras.
    Ya veo que te gusta sembrar amigos en tus posts, pues… alguna amistad, seguro que recogeras. En fin, en lo que a mi respecta, me has sacado los colores, ya veo que prefieres la generosidad al autolucimiento. Pues bien, siento generosa ganarás más que los avariciosos, la prueba el éxito de tu Cloud. Un saludo y muchas gracias Briela.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que te confieso algo, cada opinión que deja la entiendo muy bien, pero me deja con ganas de leerla de nuevo, siempre las 3 o 4 veces, porque aunque entiendo lo que dices no me conformo con solo leerlo siento que hay algo muy profundo detrás de tus palabras (soy rara lo sé y pienso aun más raro).
      Si yo no lo anoto se distorciona.
      Muchísimas gracias por tus palabras ♡
      Un abrazo ♤

      Le gusta a 2 personas

  2. Muchas gracias por tu gratitud hacia ami. Cuando empece escribiendo mis entradas, yo era muy diferente, hasta que me di cuenta, que tengo que ser fiel a mis principios.No te creas, que soy muy serio, me gusta mucho sonreír y gastar bromas ( pero en mi vida real, aquí no). Me gusta tu manera de ser, porque dices las cosas como las siente y eso es bonito. Un gran abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Así es👏👏
      Bueno, tampoco me refería a que no se podía hacer bromas contigo xD solo era para darles una imagen más madura xD
      Muchísimas gracias, siempre hay que ser honestos y más con uno mismo, sin aparentar algo que no eres, eso es muy superficial ♡
      Un abrazo ♡ Gracias!

      Le gusta a 2 personas

  3. Gracias por incluirme en tu post, te cuento que estoy enferma y no eh tenido un buen día pero tu post me alegro el día!
    Como anteriormente te eh dicho, me gusta mucho tus entradas y el contenido que publicas ademas de tu personalidad sincera y breve. Un saludo!

    Le gusta a 3 personas

    1. Eso es genial!!
      Me alegra encontrar más personas con cosas en común ♡
      Bueno, yo soy más una loca que le encanta expresarse, comunicar y escribir, no soy la mejor, no sé ni reglas ni normas, etc.
      Solo soy yo, una rara espontánea ♡

      Me gusta

  4. Muchísimas gracias por mencionar, y tus palabras. Son estos detalles que me motivan ya que esta ultima semana habían estado un poco deprimida y desaparecida de aquí.
    Creo que esta es una de las comunidades más lindas, sinceras y transparentes que hay en todo internet y el apoyo entre nosotros es lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s