No estoy marginada.

No, no me pasa nada.


De verdad, estoy bien.
Me gusta estar sola.

 
Siempre hay un momento en nuestras vidas que nuestro mayor placer es estar SOLO.
No hay necesidad de estar con alguien,
Lo único que queremos es estar tranquilos,
 y es en ese momento donde encontramos nuestra paz interior.

Aveces suelen creer que somos personas “raras” o sin amigos, pero no precisamente
Es así…

53 comentarios en “No estoy marginada.

  1. El tener carácter, criterio propio, opinión sobre todo hace independiente a la persona. Uno se puede relacionar o adaptarse a vivir apartado. Si le sumamos que se sea autosuficiente ya tienes al raro o a la rara que comentas. Hay quienes no comprenden que una parte importante de una conversación son las pausas y los silencios prolongados. En esta ocasión que te llamen rar@ es un cumplido aunque ell@s pretendan echarlo en cara.

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchísimas gracias por tu opinión, la verdad que me gustó mucho lo que has dicho ♡
      A mí no me importa que me digan rara sabes, me gusta mucho, hasta yo misma me lo digo pero es divertido ser raro que en éste mundo significa “No ser igual que todos ”
      Gracias un abrazo ♡

      Le gusta a 3 personas

      1. De nada, hay quienes intentan vivir su propia vida y quienes prefieren imitar la de otros. Por muy insignificantes que seamos tenemos entidad propia. Además todos somos raros, la diferencia estriba en que, a quienes nos lo llaman, es porque no lo ocultamos 🙂 🙂

        Gracias a ti por postear.

        Le gusta a 2 personas

      1. Más que todo para empezar de 0, porque ese año tenía problemas de depresión, y estar con mucha gente (aunque suene raro) no me ayudaba en nada, yo solo quería estar sola. Así que me fui, y NINGUNA era amiga, ya que de ninguna supe nada.

        Le gusta a 3 personas

  2. A mi me pasa lo mismo. En verano mi mujer y mis hijos se fueron de vacaciones y estuve 5 días solo.
    Me marchaba por la mañana al monte y volvía a la noche. Me di cuenta cuando volvieron que solo había hablado con ellos por teléfono y con nadie más. Mi cabeza estaba despejada.

    Le gusta a 2 personas

  3. Cuando cursaba el colegio, paseaba con mi mejor amiga por el patio de la escuela y encontramos a un amiguito de otro salón, le preguntamos. ¿Por qué tan solito? y nos respondió: ¡Así me gusta estar!
    En ese momento sentí que era un grosero, ahora yo sé que todos necesitamos nuestros momentos así. 🙂 Yo disfruto mucho mis momentos conmigo 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas veces no entendemos bien las situaciones hasta que nos pasa, y lo primero que debemos que tener en cuenta es que cada persona es un mundo diferente y sea cual sean sus decisiones (dependiendo si son buenas) debemos de aceptarlas.
      Gracias bonita♡
      Un abrazo fuerte de mi parte♡

      Le gusta a 2 personas

  4. Wow…de verdad,me da rabia no conectarme tanto a mi WordPress y solo me enfoque más en Facebook o YouTube.Creo que el verdadero talento está aquí en WordPress aunque sea más complicado promocionarse y hacerse notar.

    Me gusta este estilo o mejor dicho esta personalidad solemne,asi emocionalmente autosuficiente y desprovista de necesidad de aprobación externa.Alguien muy especial en mi vida me enseñó que las personas más calladas y solitarias son las que tienen las mentes más ruidosas y eso es lo que me apasionan de estas personas.

    Yo soy un fanático de la Psicología y la Personalidad y llevo años estudiando la conducta,todo para poder comprender por qué somos tan diferentes.Si eres feliz así y eres capaz de ordenar tus ideas de esa manera, fantástico.Porque estás siendo fiel a tu persona.Fuerte saludo! ^^ gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

    1. No es tan complicado promocionarse o hacerse notar, es tan fácil como ser activo y si no lo logras es por como tú mismo dices “no conectarte” por aparte tengo una entrada que habla de como crecer el blog, yo solo tengo 2 meses acá y estoy muy complacida porque he encontrado muchas personas fabulosas que la verdad es mucho mejor así estar sin ver una imagen sin tener un físico en tu mente (casi siempre es así).

      La verdad yo soy una persona muy positiva e hiperactiva, pero cuando necesito mi tiempo a solas me lo tomo.
      Ninguna persona tiene una sola personalidad pero si algo que las caracterizan.

      Muchísimas gracias, y por dejarnos tu opinión.

      Un abrazo ♡

      Le gusta a 1 persona

      1. Buen punto ese que comentaste de ‘no tenemos una sola personalidad’ de hecho,esa teoría que yo abordo y estudio siempre dice eso, que tenemos una preferencia por una sola personalidad o conducta pero podemos comportarnos de las otras 15 en otras situaciones puntuales(pues yo hablo de una teoría que trata de 16 tipos de personalidades en la sociedad).La verdad, me gusta tu pensamiento, mucho éxito y estaré más pendiente al WordPress porque hay mucho donde nutrirse por aquí ^^

        Le gusta a 1 persona

  5. Reconozco que necesito estar rodeada de gente, soy muy social. Y dicho esto….. Creo que la soledad la neceseitamos para el crecimiento personal. Es una forma de encontrarnos con nosotros mismos ver que nos pasa, cómo estamos enfocando la vida. Despues de un momento de soledad salimos reforzados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s