Apoyarnos siempre

Por qué es importantes apoyarnos?

¡¡Hi guys!! Hoy les contaré algo.

Anécdota:
Cuando yo recién abrí mi blog, cuando encontraba un blog que tenía 30 me gustas en sus entradas y más de 200 seguidores quedaba como qué: “Owww… ” (porque los miraba como los grandes) y entraba a ver que tenía, los seguía, les daba muchísimos me gustan, porque “Owww…” ¿y qué creen? No les importaba mi blog, no les importaba ni leer que tenía, y hace unos días algunos de esos blogs, me empezaron a seguir, y uno de ellos el cual sentí con mucho más ego ahora veo el suyo y veo el mío y digo “Owww…” pero ese “Owww… ahora va para mí ♡
Ver como en poco tiempo el mío va creciendo con tanta gratitud,  y no lo digo por los seguidores, si no en la actividad de nuestras entradas, saber que ustedes les gusta lo que escribo y comentan y aunque sea un poquito hablamos es lo mejor ♡

Pero qué creen?
Eso pasa porque los apoyo, porque estoy activa, viendo sus entradas, dando un Me gusta, comentado lo que pienso, no importa si es un blog con 2 seguidores o con más de 300, eso no importa, lo que importa es apoyarnos unos a otros. Se trata de SIMPLEMENTE APOYAR.

Y algunos dirán:
“Tal vez no vieron la actividad que hiciste en su blog ” y les digo que no es así.
¿Por qué? Porque hoy en día, se puede decir que tengo más gente en el blog que algunos de  ellos y siempre estoy activa con los que dejan un granito en mi blog (pero no en todos los casos ya les contaré) y si alguien me sigue y yo no, siempre paso pendiente por eso les dije en una entrada anterior que entro por mínimo una vez a la semana a los blogs que me siguen.

Ahora cabe aclarar que lo anterior dicho no aplica a todos. ¿Por qué?
Porque al principio apoyo al nuevo que me sigue, pero si después de un tiempo veo que lo único que les importa es tener muchos seguidores y ya, pues no entro de nuevo.
Y no es que espero algo a cambio siempre, sigo muchos sin esperar algo a cambio porque me gusta lo que escriben (la mayoría de cocina♡ soy una glotona).

Saben cómo identifico a esas personas que solo quieren seguidores?
Esas típicas personas que te dicen “Sigueme y te sigo”‘🎤 (A lo cual ninguno se atreve a decir que no) cuando lo haces con muy buena fe para apoyar y lo sigues y ves que solo quieren aumentar sus números y no se vuelven a acordar de ningún blog los cuales pidió seguimiendo o a los que piensan que solo con estar dando seguir todo mundo estará para ellos.

Y como soy una persona realista menciono esto, y como quiero que me conozcan tal y como soy, realista, sincera y sin pelos en la lengua (como lo dicen popularmente).

Les quería contar que lo más importante es apoyarnos, apoyar a los pequeños, porque tienen un sueño y su motivación, no las matemos, solo por no apoyar al que empieza, recuerda que tú y yo un día también tuvimos nuestro momento ‘pequeño♡
  Y que nadie es mejor que nadie, por tener más tiempo, más seguidores o más Me gustas. La humildad y la gratuidad es muy agradecida.
Y obviamente apoyarnos todos, unos a otros♡

Pd: NO LO TOMEN PERSONAL.

Ayer intercambie unas opiniones con un blogger sobre éste tema, y quedó perfecto, a está entrada que ya tenía escrita, y que explica el porqué, apoyarnos unos a otros.

♡♡♡

Por cierto, Gracias, Ya somos más de 200🎉❤👏

72 comentarios en “Apoyarnos siempre

  1. Acabo de descubrir que soy de esas que tu describiste en un inicio … veo los blog y digo Woooowwwwww algún quiero llegar a tantas personas que compartan mis líneas, aunque se que escribo por ahora para unos pocos lectores sé que pronto me leerán muchos más … gracias por tu apoyo … por cierto espero llegar proto a esos más de 200 👍🏻 jejeje saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. Los comienzos son duros, la primera entrada es como lanzar una botella con mensaje al mar y no saber si alguien la encontrará algún día. Para mi, lo más importante es hacer siempre lo que te motive. Por supuesto es primordial disponer de tiempo para dedicarle al blog. Yo he tenido épocas fluctuantes, unas veces estaba al 100%, otras al 10% y otras al 0%. Lo que más me gusta del mundo blog, es la comunidad de personas que se crea. Valoro mucho los comentarios y siempre que puedo comento, es la única manera de estar más cerca del autor. Felicidades por esos 200. 😀

    Le gusta a 4 personas

  3. Primero de todo te felicito por esos 200 seguidores. Yo tenia más suscriptores de lo que tengo hoy. Y para mi eso es un honor. Porque?, porque prefiero tener pocos y ser como soy. No quiero ser un hipócrita y cuando te deje un mensaje, es porque la entrada quiero opinar lo que siento realmente y me gusta. Si dejo un me gusta y no dejo mensaje, eso quiere decir que te sigo y te leído. Aquí es como la vida rea. Si no ven mensajes en tus blog o bien tienes poco seguidores, no aparece nadie. Tienes que currárselo y estar al pie del cañón ( Quiere decir si tu vas yo vengo). Yo a lo primero ayudaba mucho a todos, a pesar que siempre tengo poco tiempo. Pero un dia me di cuenta, de lo que dices en esta entrada y que si no estas, nadie esta por ti. Yo ahora soy diferente, borre muchas entrada, donde me dejaban muchos comentarios, pero me di cuenta del interés de la gente. Y me dije, no valía la pena, tener tantos mensajes y suscriptores. Ahora voy por solitario y se quien entra, es porque le gusto lo que pongo. Te felicito por ser como eres, por esta entrada y si antes, me gustaba entrar aquí , ahora más. No cambien y lo que más que me gusta de ti, que cuando has tenido que decirme una cosa, me lo has dicho y me has demostrado, que vale la pena estar a tu lado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias ♡
      Yo siempre he dicho que los seguidores no importa mucho, pero siempre he sido agradecida, y para mí es muy importante agradecer los que llegan y los que tengo.
      Te agradezco mucho que esté aquí, y me gusta mucho estar también en tu blog contigo.
      Siempre me ha encantado conocer personas, así que estoy 100% segura en decirte que amo lo que hago, amo apoyar y ayudar a los demás y sin duda se me a devuelto la gratitud ♡
      Sin duda, tienes razón, es mejor esperar pocos comentario que sean sincero a esperar muchos que sean de paso.
      Muchísimas gracias ♡

      Le gusta a 1 persona

  4. A nosotros nos gusta compartir nuestro entusiasmo por nuestra profesión sin importante si puede gustar o no, sin buscar reconocimiento. Ten por seguro que si está escrito con ese entusiasmo del que hablamos eso llega y al final termina calado, y alguien te seguirá. También nos gusta seguir temas de todo tipo, todo suma aporta valor a lo que escribes y como lo que escribes. Tienes toda la razón con lo que has escrito en esta entrada. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo soy uno de esos blogs pequeñitos, y que sentimos un gran agradecimiento de que alguien grande nos mire y nos apoye. ¡Muchas gracias!
    Tu post nos recuerda que todos empezamos de cero y que cuando se llega a la cima nunca debes olvidar de donde vienes.
    Y enhorabuena por esos 200 seguidores.

    Le gusta a 2 personas

  6. Primero de todo: ¡felicitarte por los 200! Una cifra que para nada hay que subestimar, toda una responsabilidad.
    Y por otra parte, qué razón. Y es que yo aún siento ese “owww” cada vez que veo a los blogs grandes, cada vez que veo el feedback que tienen. Un “oww” de fascinación, de impresión. El cual también siento cada vez que leo un buen post, que leo un trocito de arte personal. Y es que es precioso ver la de creatividad y dones que hay por las redes.
    ¡Muy buen post! (me alegro de ser uno de estos 200 valientes)

    Le gusta a 2 personas

  7. He visto que anduviste leyendo El Tintero, muchísimas gracias por tu tiempo. Jamás voy a pedirle a un lector o lectora nada a cambio, quién es nadie para pedirle al otro nada. A mí me da mucha alegría y me hace mucha ilusión cuando alguien desconocido, conocido o familiar se asoma a uno de mis textos.
    Como han dicho muchos por aquí, algunas veces es una cuestión de dedicación y de disponibilidad de tiempo.
    ¡Ánimo y salud!

    Le gusta a 1 persona

  8. Mira, voy a poner algo contradictorio, jj.
    Para mí lo ideal es que quien entre en mi blog y me lea, sea porque realmente le gusta lo que hago, no por apoyo ni por intercambio.
    Yo pongo en la red lo que me gusta a disposición de quien quiera.
    No voy a leer a diario algo que no me gusta porque esa persona me lee a mí.
    Y al revés igual. Leo a muchos que ni pasan por mi blog y me importa un carajo. Los leo por qué sí, porque me gusta lo que hacen. No quiero más de ellos, solo que me sigan divirtiendo.
    Ahhh creo que en mi blog hay unos 700 seguidores, de los cuales un 70% es irreal. Un número que no existe. Es por esto que solo sigo y leo lo que de verdad me interesa
    Gracias y un beso 💋💋❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu opinión.
      Pero apoyar a alguien tampoco tiene que ser amoral. No digo que vayan a dar Me gusta y seguir a todo lo que se encuentren.
      Y tampoco pido que sean Hipócritas, porque yo no lo soy, si encuentro algo que no me gusta me salgo y ya, y eso es todo lo que TODOS hacemos.
      Además no es algo obligatorio, yo solo escribo mi manera de pensar y a lo que a MÍ me gusta hacer.
      Doy un consejo y ya, quien piense igual a mí lo va a seguir y quien no solo sigue de paso.
      Un abrazo ♡

      Le gusta a 1 persona

      1. Puedo seguirte aunque a veces no esté de acuerdo con lo que pienses. Simplemente porque me gusta como lo expresas. Dar opinión, si es que rl bloguero en cuestión te deja. Pero ese es otro tema jjjj.
        También te diré que es matemáticamente imposible ir aumentando los blogs que sigues a diario y dedicarles tiempo a todos.
        Pero bueno, está bien tener distintas opiniones, en la variedad está el equilibrio.
        Besos

        Le gusta a 1 persona

  9. La verdad es que tienes razón. A veces las prisas hacen que solo le demos al ok o al me gusta… pero no nos cuesta nada escribir un comentario, dejando un poquito de nuestra personalidad. Yo gestiono un blog de amigas. Nacio con mucha ilusión y muchas ganas, pero todavía es muy joven. La parte buena es que cada blogger (es un blog compartido), esta sacado lo mejor de ella para poder compartirlo. Y poco a poco, vamos haciendo comunidad. Mucha suerte a todos y enhorabuena por el trabajo que realizan. Escribir no es fácil y ser paciente tampoco!!

    Lidia de http://www.queridasenemigas.com

    Le gusta a 1 persona

    1. En mi opinión, cuando comentas, las demás personas saben realmente como sos, se puede notar fácilmente.
      Cuánto tiempo tiene tu blog de amigas?
      Sí te gusta lo que haces y ayudas a los demás te por seguro que poco a poco van a crecer hasta llegar un punto de querer nunca salir.
      Pero sí, tienen que apoyar, aquí las personas son muy buenas y simpáticas pero obviamente también desean lo mismo que tú, que lo leas y los sigas, crear una comunidad.
      Muchísimas gracias ♡
      Un abrazo ♡

      Me gusta

  10. Nacio en Junio! La idea es que las mujeres somos tan complejas, que necesitamos muchos puntos de vista. Con lo cual, partiendo de la base de que cada una de las personas de un grupo de amigas es experta en algo o le apasiona algún tema, si se anima a compartirlo le hace un favor a otras muchas que pueden estar en situaciones parecidas.

    cuanto tiempo tiene tu blog? de donde eres?

    Le gusta a 1 persona

    1. Me parece una buena idea.
      Les doy el Consejo que sean más activas pero con otros blogs.
      Tengo un post que da consejos para crecer un blog.

      Yo voy a cumplir 3 meses a finales de este mes. Empecé a finales de agosto. Soy Hondureña, en mi #ChismePosteo Briela Cloud, hablo un poquito sobre mí.

      Espero verte más por estos rumbos, estaré pendiente del tuyo♡
      Un abrazo ♡

      Me gusta

    1. Bueno, la verdad es que cuando escribí la entrada, ya tenía una comunidad que me apoyaba y a me dida va pasando el tiempo se a hecho más fuerte, durantes estos 5 meses que empecé, aprendí muchas cosas, y siempre creo que debemos apoyar pero primero debemos conocer a los bloggers y que intenciones tienes, porque muchos abandonan después de un mes o 3 meses!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s