Me aferro a ella♡

Me aferro, me aferro a ella porque la amo, porque me ha ofrecido todo lo mejor que me pudo dar, porque aprendí a vivir sin nada que representara un lujo, porque nunca le exiji más de lo que podíamos tener.

La amo, porque ella creció como mamá y yo como hija y aunque hace años solo eran discusiones, hoy en día encontré en ella lo que siempre busqué, una mejor amiga de verdad, de esas que no te cambian, de esas que no son hipócritas, egoístas y envidiosas.

Agradezco por poder abrazarla por las noches, porque me diga Te amo, por darme cuenta el gran amor que me tiene y aunque desde pequeña solo la miraba 4 horas por su trabajo, aprendí a valorar ese poquito tiempo que me ha dado, porque si no la miro es porque pasa todo el día trabajando para que yo tenga un hogar, para que yo tenga comida.

Yo la amo, y estoy muy agradecida por haberme dado cuenta a tiempo, sin esperar a que pase una tragedia como muchos hacen, agradezco porque la puedo disfrutar con su alegría y esa risa que la caracteriza. Ella es mi universo favorito.

TE AMO MAMÁ ♡

27 comentarios en “Me aferro a ella♡

    1. Ellas también aprenden a ser madres, cuando estaba pequeña no fue la mejor conmigo, muchos me preguntaban “¿cómo la aguantas?”
      Fue una etapa muy fea, pero al final, las dos somos nuestras mejores versiones de madre e hija, todos demostramos nuestros sentimientos diferentes.
      Dale la importancia y el valor que se merece siempre ♡
      Nunca sabremos cuando será tarde.

      Le gusta a 1 persona

    1. Oww… me alegra poder transmitir los sentimientos que siento.
      Yo amo a mi madre pero no siempre fue así, no la podía ver como una amiga hasta que ambas nos dimos una oportunidad y me di cuenta que es muy tonto que nunca confiemos en la ÚNICA persona que JAMÁS no va a traicionar.
      Ellas son lo mejor y aunque aveces no les demostremos que las queremos ellas siempre lo saben♡

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s