¿No crece tu blog?♡

¡¡Hi guys!! Lo prometido es deuda y como les gustó tanto la primera parte, quise publicar la segunda pronto y como ven tiene un nombre diferente.

Sí no has visto la primera, te recomiendo verla Haz crecer tu blog.

Antes de seguir con los consejo quiero aclarar algo, no todos los bloggers te van a contestar de la misma manera y en muchas ocasiones no les importará ni tu comentario, así que por eso recomiendo que busques blogs que te gusten, y si te gusta mucho no importa si te devuelven algo, así que sigue sin compromiso.

En el blog pasado te contesté el porque tu blog no crece en una sola frase, pero está vez quiero decir otras cosas:

Tienes demasiado ego, si crees que la gente llegará de la nada y que eres el mejor ¡¡TE EQUIVOCAS!!

-Te concentras en la cantidad de seguidores no en la cantidad de vistas, te diré porqué son importantes:

1. La gente re lee lo que escribes porque le gusta.

2. Más gente te está leyendo (en el caso de visitantes).

3. A muchos bloggers solo dan clic en seguir y se olvida de la existencia de tu blog (en mi caso a mis seguidores 1 vez por semana entro a sus blogs a ver que tienen de nuevo).

A los lectores le pueden gustar mucho tus entradas, pero si tu ignoras sus opiniones (comentarios) o solo das un like sin un “Gracias” te aseguro que vas a espantar (no aplica a todo).

– No les das el tiempo suficiente, y seamos sincero independiente de la razón que tengas, si no tienes tiempo para tu blog, se te será más difícil sacarlo adelante.

– Se nota que no son temas que te apasionan y que en realidad solo haces entradas para salir de paso.

– No tienes paciencia y por no esperar, dejas botado tu blog, cabe RECALCAR que el crecimiento de un blog es lento, y que sin publicidad en menos de 1 mes no vas a tener más de 1000 visitas.

Hablemos de nuestras entradas:

-Yo recomiendo que no sean demasiado larga, ya que muchas veces pueden ser muy agobiantes (ya que a muchos nos gusta “que vayas directo al grano).

– Recuerda poner siempre “La imagen destacada” y que sea muy interesante y llamativa.

-Trata de poner atención a tu ortografía, en que tengas tan siguiera 2 párrafos y que tenga los signos de puntuación (no tienes que ser el mejor) pero hará la entrada más llamativa.

♡Mi secreto: En estadísticas puedes ver en que país tienes más lectores, así que averigua la hora 7am de ese país en el tuyo y publica♡

Publicidad:

Creo que lo típico es darle el suficiente marketing a tu blog en tus redes sociales y conocidos, también en el slogan y etc.

En realidad me encantaría darles consejos de este tema, pero sería y me sentiría mentirosa y diría que les doy unos consejos muy pobres ya que en mi caso no lo he hecho y es darle el marketing a este blog, pronto abriré nuestras redes sociales y trabajaré en nuestro logo pero por mientras, lo lamento pero hasta aquí llegó el tema. 😅

Por cierto, un aplauso para el blog👏 ¡¡Nuestro segundo mes en wp!!

12 comentarios en “¿No crece tu blog?♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s