Maldita Sociedad + Disneylandia (?)

La bella no puede estar con la bestia ni porque Disneylandia lo sacó

Por qué digo está frase?

Porque me parece sorprendente que para tener una pareja o decidir con quien vas a estar, la sociedad tenga que elegir por ti, que si sos británico no puedes estar con una mujer afro descendiente (no sé como decirlo exactamente), bueno que si eres una mujer alta no puedes estar con un hombre pequeño, que si tienes dinero no puedes andar con alguien pobre, que si eres una mujer bella no puedes estar con alguien con menos “gracia física que tú”…

Oye, pero por qué? Simple, porque para los ojos de la sociedad no se mira bien.

Saben qué es lo más estúpido?

Que la sociedad somos nosotros, y somos nosotros mismos quienes arruinamos todo lo bueno y lo lindo, hasta un puro corazón.

Creemos ser perfecto cuando pasamos horas escupiendo por la boca cosas sin sentido, creemos tener el poder para decir (¡Destruir!) Todo lo que no nos parece, porque si no es como decimos o dicen un par de personas, no es correcto.

Me dirás, ¡Alto pero la sociedad no decide por mí! Ajá, no decide por ti, pero si no haces muchísimas cosas por el que dirán, ajá la sociedad no decide por ti y es que tampoco decide por ti que desde que estás pequeña te inculcan estupideces, “que si este es (A) es (B)”

Yo decidí “no seguir las reglas” y desde es momento acepté muchas cosas que no me gustaba de mí, acepté la forma de mi cuerpo, acepte amar a alguien “menos agraciado físicamente” porque aunque para la sociedad no era bonito para mí era un hombre hermoso, muy agraciado la verdad.

Porque para algo existe los colores, porque si realmente hubiera “un prototipo de guapo” todos amariamos a la misma persona y eso no es posible bebés!

Así que si no te amas a ti mismo, hazlo ya, y si no te dejas amar por el que dirán, hazlo ya, porque si quieres hacer algo con tu vida, hazlo ya.

Sí alguien te dice que algo es imposible, recuerda que habla de sus limitaciones, no de las tuyas.

¡Así que guys, sigan con sus vidas no se preocupen por lo que piensen los demás porque al final es su vida y la van a vivir ustedes!

6 comentarios en “Maldita Sociedad + Disneylandia (?)

  1. El perfume no es el envase es la esencia que está dentro. La belleza externa de una persona puede llevar dentro las peores intenciones, en cambio, la hermosura de alguien te asegura, precisamente, todo lo contrario; al margen de su aspecto físico.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s