Estilo Bohemio 

¡¡Hi guys!!

Hoy les vengo a presentar el estilo boho, siempre me a encantado éste estilo, yo no sé ustedes pero es muy divertido y dramático.

Antes que todos, creo que las personas que usan éste estilo al mismo tiempo representan la naturaleza, la libertad y la creatividad.

Es un estilo que tiene en combinación culturas y de un estilo hippie, un bohemio  (gitano) y también un toque de vaquero (mi opinión) y más si quieres un “Boho chic”.

Lo bueno de éste estilo es que las personas que lo usan reflejan una gran seguridad en ellas mismas y que no sigue tendencias absurdas de la sociedad.

Para tener un estilo bohemio o estilo boho (que al final es lo mismo, no se me compliquen) necesitas tener en claro unas cositas que hoy te diré:

  • Los sombreros, coronas: los complementos en tu cabecita, serán geniales y se verán igual.
  • El cabello: el cabello suelto o con unas preciosas trenzas. El cabello al natural u ondulado si lo quieres suelto o unas trenzas rebeldes, con unos mechones sueltos algo rebelde quedarán genial.
  • La ropa: Amada ropa, ¿quién no ama la ropa y es capaz de leer esto? Bueno, para un boho más natural, se recomienda ropa floja y larga con sus piezas culturales que más que un estilo de ropa es de vida pero también tenemos un boho chic que te permite tener ropa pegada y corta. 

Botines o Sandalias: Aquí niñas no se permite tacones pero eso no quita que no hagamos algo de trampa.

  • La joyería: Anillos, pulseras, collares y más anillos lo complementan muy bien, siempre y cuando se note lo artesanal.
  • Extras:
  1. La ropa con texturas son las mejores.
  2. Un maquillaje suave es lo mejor.

Lo mejor de éste estilo es que rompe reglas y es que nada ni nadie puede detener tu imaginación.

2 comentarios en “Estilo Bohemio 

    1. Interesante pregunta, la verdad, me has dado una interesante propuesta de post para ofrecer, me encantaría darte las sugerencias pero el comentario se haría muy largo así que te lo quedo debiendo, pero te daré un adelanto que ustedes también puede usar sombreros y bufandas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s