Mi cuerpo

Lo siento, siento no poder verte y darte el amor que mereces, siento no poder valorar lo que soy, pero cada vez que te veo en mí hay una revolución de sentimientos, te veo, miro cada parte de ti que no me gusta y me siento y lloró, no es mi culpa que seas así pero de la nada suelo odiarte, suelo odiar lo que no está y lo que está.

Trato de dar una revolución en este mundo para que los demás vean que no todo es malo, esto no suele pasar muy seguido, no te amo pero te acepto y te respeto tanto para no querer hacer algo para que cambies.

cada vez que estoy conciente de lo que realmente sos y lo que representas en una versión muy negativa, mi única solución es odiarte a ti y a todos los que son diferentes, siempre cada semana busco y buso maneras de que seas diferente de una forma más natural pero hacer esto solo me lleva al punto de inicio, lo siento, siento mucho ser tan ciega e ignorante para no verte como en realidad sos y sos yo, sos parte de mí, sos parte de lo que ven.

Dicen que no se puede llenar un vaso de nuevo si no está vacío, y siempre supe que era cierto, no se puede llenar un vaso con amor y respeto si no lo dejo vacío y limpio.

Por eso me comprometo a más que aceptarte como sos, a amarte, porque eres parte de mí porque si no te amo, ¿cómo puedo aceptar que alguien más lo haga?

por eso hoy comparto unas palabras que escribí para ti, Mi querido cuerpo…

Mi meta es amarte pero no solo por etapas sino para toda la vida sin una caída más porque la diversidad existe y porque creo mucho en mis pensamiento y capacidad de ver la vida y sé muy bien que tengo razón y la tendré siempre que no importa el tipo de cuerpo que seas, si tienes o no tienes grasa, estrías, que si algún día trate de cambiarte es para que ambos estemos bien; PORQUE CADA CUERPO ES ÚNICO Y ESPECIAL, HERMOSO! tal y como es, tal y como sos y así alguien al igual que yo, un día te amará.10520342_743173262421579_2054883001_n

4 comentarios en “Mi cuerpo

  1. Te comento hace un tiempo leí en un articulo de psicología que primero debes aceptar lo que quieres cambiar porque después querrás cambiar mas y mas cosas sin quedar nunca satisfecha por la falta de amor a ti mismo. Este primer paso que das es asombroso y debo confesar que la parte mas difícil del desafío! ❤ animo hermosa, si te valoras y amas, todo el mundo comenzara hacerlo porque tu eres el primer ejemplo sobre amor propio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por comentar, no es que me sienta mal todo el tiempo, son las recaída normales y que aproveché en expresarme, también puedes escribir en una hoja tus virtudes y tus defectos, ver si puedes cambiar los defectos y si no solo queda aceptarlos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s