Trágico problema “Trabajar para sueños ajenos”

No hay nada más triste, que hacer algo que no te gusta, algo que lo único que te quita es la alegría de tu vida.

Hoy me siento triste, desanimada y con coraje de mi misma, y esa es la consecuencia de hacer lo que no te gusta.

No poder trabajar para conseguir tus sueños pero si para complacer los de los demás, trágico trabajo, que me obliga a permanecer en él por el deseo de volver a comer.

Trabajar todo un mes para obtener un salario, que se irá todo en transporte, comida y alquiler, el que no te permite viajar, el que no te permite comprar algo que amaste, el que no te permite ayudar más a los que realmente quieres.

Conseguir trabajar en tus sueños, al final no es trabajo, estar aquí con ustedes me trae la paz y alegría que necesita mi alma y lo haría de gratis las 24 horas de todos los días , si no fuera necesario comer y pagar alquiler.

Pagar alquiler… trabajar para otros no te permite este placer de comprar tu casa antes que pasen 10 a 15 años para poder ahorrar poquito a poquito para una vivienta digna de alguien, por cosas así siempre quiero motivar a mis amigos a crecer desde que somos jóvenes, jamás se es muy joven ni muy viejo para obtener lo que quieres.

Pero pasar toda tu vida, para complacer un sueño mientras otros, disfrutan desde su casa tu trabajo, que ellos puedan ir a donde quieran pasar la tarjeta sin preocuparse de quedarse sin nada.

El que te estés preocupando todos los meses que el dinero no te va a ajustar, ¿vivir toda tu vida así? No gracias, yo me niego a creer que mi destino está escrito así.

Yo vine a vivir en abundancia no en la necesidad y yo decido que así sea.

17 comentarios en “Trágico problema “Trabajar para sueños ajenos”

    1. Aveces lo mejor para nosotros está en arriesgarse, pero el miedo a lo desconocido mata cualquier pasión por salir adelante más que tu propio trabajo. Y si no te arriesgas jamás sabrás que era lo mejor.
      Además, NUNCA ES TARDE♡

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s